Ir al contenido principal

Libros que quisiera volver a leer por primera vez

 



Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? En serio, ¿en qué momento se hizo julio? Lo cierto es que estoy feliz de estar de vacaciones porque eso significa más tiempo para leer. Espero que todos esten teniendo un buen verano. 

Cada vez que miro mi librero siempre pienso en todos esos libros que amo tanto que quisiera leerlos, pero como si fuera la primera vez, volver a sentir la misma emoción y enamorarme nuevamente. Por eso les quiero contar cuáles son esos libros que tienen un lugar especial en la lista de 'releer siempre': 

1. Mud Vein: 

18246727

Si me sigues desde hace tiempo no debe sorprenderte que Mud Vein de Tarryn Fisher sea el primero en esta lista. Además de ser uno de mis libros favoritos, es el libro que más he re-leído en mi vida y siempre descubro cosas nuevas en él. Mud Vein me marcó, aunque siempre disfruto releerlo, quiera olvidar todo lo que me ha enseñado y leerlo por primera vez.       
         
2. The Seven Husbands of Evelyn Hugo: 

32620332. sy475

Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid es mi protagonista favorita. Desde que leí este libro quede obsesionada con lo bien desarrollado, excelente construcción de personajes, trama, escritura, no hay un solo aspecto negativo en este libro. Nunca me cansaré de recomendar a Evelyn por eso quisiera volver a leerlo en blanco a ver si seguiría con la misma opinión. 

3. Red, White and Royal Blue: 

41150487. sy475

Red, White and Royal Blue de Casey McQuiston tiene todo lo que amo en un libro: romance épico, política, realeza y mucho drama cómico; fue súper adictivo para mi y no podía dejar de pensar si algo así pasara en la vida real. A pesar de que a mi me gustó, tiene también muchas reseñas negativas, por eso me hace preguntarme si lo vuelvo a leer como la primera vez si me gustaría igual. 

4. Warcross: 

41014903. sy475

Warcross de Marie Lu fue una sorpresa para mi, era la primera vez que leía una trama enfocada en video juegos y me encantó. No solo la idea de los videos juegos y la realidad virtual, los personajes y la trama es de los mejor que he leído recientemente. Estoy segura que si lo vuelvo a leer, lo voy a volver a amar. 

5. Dan Brown: 

968

En este caso no es un libro, es un autor: Dan Brown y su serie sobre Robert Langdon. Estos libros fueron tan entretenidos para mi que si los volviera a leer los amaría igual. 






Nos leemos! 💘



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lecturas Recientes: Junio y Julio 2020

Holaaa mundanos,  ¿Cómo andan sus lecturas? ¿Pueden creer que este año pandémico se acaba en cinco meses? Yo no; pensar que este ha sido mi peor año en lecturas. Como leí tan poco en junio y en julio, decidí incluir los dos meses en este resumen. A pesar de que me da tristeza perder mi ritmo, trato de no precionarme porque empeoraría este 'reading slump'.  En estos dos meses leí:  1. Recursion:  Título: Recursion Autor: Blake Crouch Español: No  Año de publicación: 2019 Imprint: Crown Publishing  Páginas: 336 Barry Sutton, policía en NYC,  investiga una serie de casos relacionados con la misteriosa enfermedad de 'False Memory Syndrome' cuando conoce a Helena Smith, una neurocientífica experta en memoria. Cuando ambos dan con la verdad, descubren que están luchando con un enemigo invisible peor que cualquier enfermedad.  Uno de los mejores libros que he leído este año. Ya conocía a Blake Crouch con Dark Matter, sabía que esta historia sería buena, pero no esperaba q

Booktag: Fin de año

  Holaaaa mundanos,  ¿Cómo andan sus lecturas? Ya no recuerdo cuando fue la última vez que me senté a contarles algo, lo cierto es que esta vida de adulta no me está dejando tiempo para nada que da como resultado que me sienta triste porque leer y bloggear son dos cosas que disfruto mucho de hacer.  Así que en un pequeño espacio que tengo, les quiero contar sobre libros que he leído este año a través de un booktag que vi en el canal de Clau, Clau Reads Books . Como no estoy leyendo mucho, me pareció una buena manera de mantenerlos al día con mis lecturas.  Si quieren ver el vídeo: Aquí. 1. Enero: primer libro que leíste en el año El primer libro que leí en el año fue Regretting You de Colleen Hoover y definitivamente de mis favoritos. No hay libro de esta autora que me decepcione, pero particularmente no esperaba nada de este y terminó enamorándome por completo.  2. Febrero: libro más corto que leíste en el año El libro más corto que he leído es el volúmen 5 de Saga. Si no le han dado

Reseñas: Nuevos libros a la vista (ARCS)

Holaaa mundanos,  ¿Cómo andan sus lecturas? ¿Qué tal llevan la cuarentena? Nosotros en Puerto Rico llevamos un poco más de 30 días, hay días buenos y otros no tantos, pero seguimos y es lo que importa.  Mientras, he aprovechado la cuarentena para organizar y poner al día algunos proyectos literarios que tenía pendientes. Entre ellos, leer los ARCs de libros por salir en los próximos meses; siempre trato de leer los arcs (Advance Reader Copy) antes de que salgan a la venta (misión casi imposible) , por eso en esta ocasión les traigo una mini reseña de cuatro libros que llamaron mi atención cuando llegaron a mis manos.