Ir al contenido principal

Booktag: Los Libros Frustrantes


Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? La verdad es que yo no puedo creer que prácticamente ya estamos a mitad de año; cuando empezó me propusé el reto de leer 50 libros, pero ya voy más atrasada de lo que esperaba. 

Como saben soy súper fan del canal de Clau Reads Books así que cuando ví este booktag en su canal me hizo pensar en todos aquellos libros que me dejan más frustrada que otra cosa. Por eso les quiero contar cuales son esos libros que no cumplieron con mis expectativas:

1. Un libro que pensaste que sería 5 estrellas y no lo fue: 

 17699855. sy475

Para esta categoría no podía elegir otro libro que no fuera Chain of Iron de Cassandra Clare. El libro en sí me gusto mucho, siempre los libros de Cassie logran engancharme y sus segundas partes siempre son mejores que las primeras, pero en esta ocasión Chain of Iron no llegó a las 5 estrellas. El trama se me hizo larguísima, con mucho relleno, lenta y no logró engancharme como pensaba que haría; me gustó, pero prefiero la primera parte. 

2. Un libro que tuvo un gran inicio y pensabas que iba a ser perfecto, pero el final se quedó corto: 

51901147. sy475

La precuela de Los Juegos del Hambre, The Ballad of Songbirds and Snakes, encaja perfectpo con esta categoría. En principio iba muy bien, me gustaba todo, me encantaba Snow como personaje, pero cuando se entra en la segunda parte de la historia todo se torna aburrido y para nada lo que esperaba sobre un libro de Snow. 

3. Un libro con un triángulo amoroso en el que el o la protagonista haya terminado con el intrés amoroso que no querías:  

18335634. sy475

Lo siento por todos los fanáticos de este trilogía, pero si la has leído entenderás que yo prefería al otro interés amoroso y no con el que ella se quedo. 

4. Una segunda parte de una saga que te haya decepcionado porque amaste la primera parte: 

34605974. sy475

Amo a Magnus con todo mi corazón y tener una historia de él era lo que más anhelaba; The Red Scroll of Magic me gustó lo suficiente como para querer leer la segunda parte, pero The Lost Book of the White no me entretuvo, perdí interés en la historia y no tuvo esa magia que siempre amo en Magnus. 

5. Un libro que no te haya gustado de un autor o autora que ames: 

37168513. sx318

Todo el que me conoce sabe que Colleen Hoover y Tarryn Fisher son de mis autoras favoritas de toda la vida, pero tengo que admitir que este proyecto no salió muy bien, la trama no tuvo sentido y tres partes eran completamente inecesarias.

6. Un libro que amas y no entiendes por qué casi todo el mundo lo odia:

110391

Cuando ví la serie de Netflix la amé tanto que decidí darle una oportunidad a los libros; sin embargo, la mayoría de ellos tienen reseñas súper negativas, me dijeron que eran bien malos, que no eran tan buenas como la adaptación, pero a mi me gustó mucho.

7. Un libro que seintas que es demasiado largo y tardaste siglos en terminarlo:

23437156

Six of Crows no es precisamente súper largo, pero la historia no era lo que esperaba, me faltó la magia que encontré en Shadow and Bone y eso hizo que esta historia no me interesara para nada por lo tanto tarde siglos en terminarlo.

8. ¿Tienes alguna saga que no combine?

No. Probablemente en algún momento tuve una serie así, pero la verdad es que esas diferencias no me perturban, lo considero una pieza de colección. 

9. ¿Hay algún libro de tu infancia que amas y no has podido volver a encontrar ya sea porque olvidaste el nombre o ya no lo venden?

He pensado mucho en esta pregunta pero la respuesta es no. Quizás los libros de Harry Potter porque fueron los primeros que empecé a comprar por mi cuenta, pero esas ediciones todavía las conservo.

10. Un libro que hayas leído pero del que no recuerdas nada:

6339664

Hush Hush. Lo leí y es tan, pero tan malo que no recuerdo nada de él.

11. ¿Alguna vez le has recomendado uno de tus libros favoritos a alguien y lo terminaron odiando?

Mi anterior trabajo era en una librería así que la respuesta es sí. Probablemente muchos.

12. ¿Has prestado un libro que no te han devuelto?

No presto libros.





Nos leemos! 💘







Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: Fin de año

  Holaaaa mundanos,  ¿Cómo andan sus lecturas? Ya no recuerdo cuando fue la última vez que me senté a contarles algo, lo cierto es que esta vida de adulta no me está dejando tiempo para nada que da como resultado que me sienta triste porque leer y bloggear son dos cosas que disfruto mucho de hacer.  Así que en un pequeño espacio que tengo, les quiero contar sobre libros que he leído este año a través de un booktag que vi en el canal de Clau, Clau Reads Books . Como no estoy leyendo mucho, me pareció una buena manera de mantenerlos al día con mis lecturas.  Si quieren ver el vídeo: Aquí. 1. Enero: primer libro que leíste en el año El primer libro que leí en el año fue Regretting You de Colleen Hoover y definitivamente de mis favoritos. No hay libro de esta autora que me decepcione, pero particularmente no esperaba nada de este y terminó enamorándome por completo.  2. Febrero: libro más corto que leíste en el año El libro más corto que he leído es el volúmen 5 de Saga. Si no le han dado

Lecturas Recientes: Junio y Julio 2020

Holaaa mundanos,  ¿Cómo andan sus lecturas? ¿Pueden creer que este año pandémico se acaba en cinco meses? Yo no; pensar que este ha sido mi peor año en lecturas. Como leí tan poco en junio y en julio, decidí incluir los dos meses en este resumen. A pesar de que me da tristeza perder mi ritmo, trato de no precionarme porque empeoraría este 'reading slump'.  En estos dos meses leí:  1. Recursion:  Título: Recursion Autor: Blake Crouch Español: No  Año de publicación: 2019 Imprint: Crown Publishing  Páginas: 336 Barry Sutton, policía en NYC,  investiga una serie de casos relacionados con la misteriosa enfermedad de 'False Memory Syndrome' cuando conoce a Helena Smith, una neurocientífica experta en memoria. Cuando ambos dan con la verdad, descubren que están luchando con un enemigo invisible peor que cualquier enfermedad.  Uno de los mejores libros que he leído este año. Ya conocía a Blake Crouch con Dark Matter, sabía que esta historia sería buena, pero no esperaba q

Update + ¿Qué libros llevar cuando te mudas de país?

  Holaaa mundanos,  ¿Cómo andan sus lecturas? Espero que todos esten bien. Este año ha sido una locura total, la pandemia nos ha cambiado la vida a todos y por más que he intentando mantener mi ritmo de publicación, me ha sido imposible. Ahora sumo otro cambio importante: me he mudado de país.  Así como lo lees, retomé un plan que había retrasado por la pandemia y me mudé de mi país. Desde que llegue a este nuevo hogar, todo ha sido un proceso de adaptación, de construir una nueva rutina, acostumbrarme a una nueva cultura y comenzar en un nuevo trabajo, por eso he tenido el blog atrasado, además mi ritmo de lectura disminuyó bastante. Realmente he intentado mantenerme con el mismo ritmo  que llevaba el año pasado, pero siento que ya me es imposible.  Así que pensando que algo que contarles me surgió esta idea. Les cuento que mudarse de país no es un chiste, nunca sabes la cantidad de cosas que tienes hasta que te toca empacar; lo más difícil en mi caso fueron los libros, no dejas de pr