Ir al contenido principal

Memoirs que quiero leer




Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? ¿Cómo están? Imagino que como todos, sobreviviendo esta pandemia y esperando que estén usando sus mascarillas siempre. Por un poco más de un mes no estuve leyendo mucho, nada me motivaba y pensa que le estaba fallando a mi ritmo de lectura me hacía sentir peor; todavía no estoy leyendo como solía hacerlo, pero a eso me encamino. 

Desde que leí Educated y Becoming me entró una curiosidad por leer 'memoirs'. Tanto la vida de Michelle Obama como la de Tara Westover captaron mi atención por ser únicas y complejas; narrar tu propia vida para que otros la lean y la conozcan tiene una magia que me encanta. Además, estos tipos de 'no-ficción' pueden ser perfectos para transicionar en lecturas o para un 'reading slump'. 

Así que les muestro algunos de los memoirs que quiero leer prontamente: 

1. Untamed

52129515

Untamed por Glennon Doyle lo quiero leer porque me lo han recomendado mucho. No conozco la vida de la autora, pero quienes lo han leído insisten en que debo darle una oportunidad. Además, el libro lleva varias semanas en las primeras posiciones de venta y llegó al #1 de los New York Times Bestseller. 

Si quieres saber más: Goodreads. 

2. #VeryFat #VeryBrave:

48590973

Soy súper fan de Nicole Byer y solo por eso esta lectura es obligatoria. No hay una sola vez en que vea a esta mujer y no termine muriendo de risa y así imagino que tiene que ser su memoir. Nicole no solo es excelente comediante, me encanta su confiaza y el mensaje de aceptación y amor propio que lleva. 

Si quieres saber más: Goodreads

3. In the dream house: 

43317482

Este memoir llamó ni atención desde que supe de que se trataba; la autora narra su experiencia dentro de una relación del mismo sexo conflictiva. 

Si quieres saber más: Goodreads 

4. Fun Home:

 26135825. sy475


Otra recomendación. No suelo leer memoirs en formato gráfico así que pienso que esta sería una buena opición. En esta novela gráfica, la autora narra la relación fracturada que tuvo con su padre. 

Si quieres saber más: Goodreads. 

5. Yes, please

20910157


Un clásico que aún no he leído y quiero hacer desde hace mucho. 

Si quieres saber más: Goodreads. 


¿Cuáles son sus memoirs favoritos? Estoy abierta a todas las recomendaciones. 



Nos leemos! 💘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión sobre After de Anna Todd (Spoilers)

                                Título: After (After 1), After, en mil pedazos (After 2), After, almas                                                       perdidas (After 3) y After, amor infinito (After 4)                                  Autor: Anna Todd                                 Editorial: Planeta (en español)                                 Año de publicación: 2014 al 2015                                 Páginas: Más de 500 cada libro. 
Hay tantas cosas que quiero decir de esta saga que no se por donde empezar. 
Nota: Es imposible hablar de esta historia sin spoilers; así que habrá spoilers por todos lados. Lo aquí escrito es mi opinión (sin intención de ofender) y espero respeto ante ella. 

Reseña: The Wives

Título: The Wives  Autor: Tarryn Fisher
Español: No
Año de publicación: 2019
Editorial: Harper Collins 
Páginas: 256
Gracias a Edelweiss+ por una copia avanzada de este libro. La fecha de publicación está prevista para el 30 de diciembre. 
Imagina que tu marido tiene otras dos esposas. Nunca has conocido a las otras y solo puedes ver a tu esposo una vez a la semana por un acuerdo poco convencional, pero lo amas tanto que no te importa. O eso crees. Hasta que un día descubres un papel recordatorio de una cita a nombre de Hannah y simplemente sabes que es otra de las esposas. Y sin darte cuenta buscas a Hannah, se hacen amigas, empieza a aparecer con moretones en sus brazos y culpas a su marido, que es el tuyo también, pero nunca ha sido violento contigo. ¿Quién es tu marido y hasta donde llegarías para conocer la verdad? 

Reseña: Fuck Love

Título: Fuck Love
Autor: Tarryn Fisher  Editorial: Autopublicado Año de publicación: 2015 Páginas: 257
“You shouldn’t have to convince anyone to choose you. There is no real choice in love.”
¿Cómo puedo describir un libro de Tarryn Fisher? 
Es de conocimiento mundial que Tarryn Fisher es mi escritora favorita; sus palabras son poesía, son muerte y vida, son susurros al oído, golpes al corazón, jalones a la mente... ¡Qué más podemos esperar! ¡Es Tarryn Fisher! 
Nota: Esperen mucho fangirleo en esta reseña. NO habrá spoilers.