Ir al contenido principal

Series basadas en libros que aún no he visto



Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? Aquí seguimos en otro mes de cuarentena. Contrario a los pasados dos meses, mayo ha sido un poco lento en lecturas, pero he visto muchas series, hasta creo que una entró a mi lista de favoritas. ¿Qué han hecho ustedes? 

Hablando de series, de ahí surgió la idea para esta entrada. A pesar de que me he puesto al día con muchas, aún hay series famosas que no he visto, algunas basadas en libros. Por eso, les cuento algunas series "literarias" que tengo en lista de espera: 

1. The handmaid's tale: 

The Handmaid's Tale (TV Series 2017– ) - IMDb
Foto sumistrada

The handmaid's tale, basada en el libro con el mismo nombre, transmitida por Hulu. A esta serie le tengo muchas ganas, leí el libro solo para poder verla y todavía no lo he hecho. No dudo de que esta serie sea una maravilla, sé que cuando la vea entrará entre mis adaptaciones favoritas. 

2. El tiempo entre costuras: 

El tiempo entre costuras (Serie de TV) (2012) - Filmaffinity
Foto suministrada

El tiempo entre costura, también de Netflix, es una serie española que quiero ver hace mucho; está basada en el libro con el mismo título de María Dueñas que quiero leer primero antes de ver la serie. 

3. Outlander: 

Outlander (Serie de TV) (2014) - Filmaffinity
Foto suministrada

Esta es una de las series que más me han recomendado, todos dicen que la voy a amar. La realidad es que no sé por qué aún no la he visto, el libro no me gustó mucho, pero sé que cuando la vea me va a encantar. Ya está disponible en Netflix. 

4. The Witcher: 

The Witcher (TV Series 2019– ) - IMDb
Foto suministrada

Seré realista, solo quiero ver esta serie por el 'hype' alrededor de ella. 

5. You: 

Originales Netflix: You - Crítica
Foto Sumistrada 

You, inspirada en el libro del mismo nombre, de seguro la veré cuando lea el libro. 

6. Little Fires Everywhere: 

Little Fires Everywhere (TV Mini-Series 2020) - IMDb
Foto suministrada 

No soy muy fanática de ver series en Hulu, pero esta la quiero ver porque con actrices de esa calibre, vale la pena darle un chance. No he leído el libro, pero también pienso hacerlo. 


Sé que hay muchas más series basadas en libros que son populares y que debería añadir a la lista pendiente, ¿cuáles me recomiendan? 


Nos leemos! ♥


Comentarios

  1. Hola ! You es tremenda, a mi me ha encantado, al igual que Outlander. De Outlander solo me he visto el primer season, porque actualmente estoy leyendo el segundo libro y como no he terminado, no la pienso seguir hasta que me termine el libro. Recientemente salió Looking For Alaska en Hulu, pero aún no la he visto, ahora mismo estoy jukiá con Roswell New Mexico basada en los libros Roswell High de Melinda Metz. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión sobre After de Anna Todd (Spoilers)

                                Título: After (After 1), After, en mil pedazos (After 2), After, almas                                                       perdidas (After 3) y After, amor infinito (After 4)                                  Autor: Anna Todd                                 Editorial: Planeta (en español)                                 Año de publicación: 2014 al 2015                                 Páginas: Más de 500 cada libro. 
Hay tantas cosas que quiero decir de esta saga que no se por donde empezar. 
Nota: Es imposible hablar de esta historia sin spoilers; así que habrá spoilers por todos lados. Lo aquí escrito es mi opinión (sin intención de ofender) y espero respeto ante ella. 

Reseña: The Wives

Título: The Wives  Autor: Tarryn Fisher
Español: No
Año de publicación: 2019
Editorial: Harper Collins 
Páginas: 256
Gracias a Edelweiss+ por una copia avanzada de este libro. La fecha de publicación está prevista para el 30 de diciembre. 
Imagina que tu marido tiene otras dos esposas. Nunca has conocido a las otras y solo puedes ver a tu esposo una vez a la semana por un acuerdo poco convencional, pero lo amas tanto que no te importa. O eso crees. Hasta que un día descubres un papel recordatorio de una cita a nombre de Hannah y simplemente sabes que es otra de las esposas. Y sin darte cuenta buscas a Hannah, se hacen amigas, empieza a aparecer con moretones en sus brazos y culpas a su marido, que es el tuyo también, pero nunca ha sido violento contigo. ¿Quién es tu marido y hasta donde llegarías para conocer la verdad? 

Reseña: 13 reasons why Libro + Serie

Titulo: Thirteen Reasons Why Autor: Jay Asher  Español: Por trece razones  Año de publicación: 2007 Editorial: Razorbill Páginas: 288
“No one knows for certain how much impact they have on the lives of other people. Oftentimes, we have no clue. Yet we push it just the same.”

Por trece razones es la historia de Hannah, una chica que tomó la decisión de quitarse de la vida. Antes, decide dejar una caja con cintas de grabación con 13 razones que la llevaron a suicidarse. Clay Jensen es una de esas razones, pero el no comprende por qué y para ello deberá escuchar las 13 cintas.