viernes, 3 de agosto de 2018

Lecturas Recientes: Julio 2018

                                   Resultado de imagen para hola



Holaaa mundanos, 


¿Cómo andan sus lecturas? Yo pensaba que julio sería un mes flojo en lecturas gracias a las vacaciones, pero digamos que no fue tan malo. La verdad que esta segunda mitad del año es la que más entusiasmada me tiene por que vienen libros que he estado esperando, muchas adaptaciones y por fin sale QUEEN OF AIR AND DARKENESS. 


Así que como todos los meses, les vengo a contar que leí:

1. History is all you left me: 

25014114
Título: History is all you left me
Autor: Adam Silvera
Español: Solo quedo nuestra historia
Año de publicación: 2017
Imprint: Soho Teen
Páginas: 294

“I'll never understand how time can make a moment feel as close as yesterday and as far as years.”


Adam presenta la historia de Griffin; cuando su primer novio y amor de su vida, Theo, muere en un trágico accidente su universo cambia. Aunque Theo se había mudado a California y había empezado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó que Theo volvería a sus brazos. Todo queda suspendido cuando Theo muere y ahora Griffin tiene que reconstruir su futuro afrontando su historia. 

El año pasado leí They both die at the end y me gustó, no es el mejor libro del mundo, pero fue una buena lectura para pasar el tiempo así que quede con ganas de leer más de Adam Silvera. Todos los fans del autor me recomendaban History como su mejor obra, por eso no dudé en leerlo. Considerando que muchos catalogan este libro como 'excelente', creo que voy a decepcionar a muchos. 

History es peor de lo que fue They both die; es la trama más lenta que he leído en mucho tiempo, sus personajes son las personas más sosas y aburridas, nunca pude identificar que era más importante: si el romance o el luto. La narrativa es tan pesada que hace que la lectura sea lenta; la escritura de Adam nunca la siento natural o fluida, sino más bien, un sobre esfuerzo del autor por exagerar el drama o ser 'cool'. 

Honestamente puedo entender el por qué este es el favoritos de muchos, pero simplemente no era para mi. 

2. Smoke in the Sun: 

36010223
Título: Smoke in the Sun
Autor: Renée Ahdieh
Español: No
Año de publicación: 2018
Imprint: Putnam's Sons
Páginas: 408

“Everything in life began with an idea.” 


Smoke in the sun es la continuación de Flame in the mist. 

Mariko pretendió ser un hombre por semanas para infiltrarse en el Black Clan para encontrar justicia, lo que no esperaba era encontrar un lugar entre una banda de criminales y mucho menos enamorarse. Ahora toca volver al Palacio Imperial, a la vida que tanto huyó para salvar la del chico que ama. 

No puedo entrar en mucho detalle ya que es una segunda parte, pero con esta entrega me pasó lo mismo que con la primera: no pude conectar en nada. Al no poder conectar, la lectura se me hizo pesada (tarde casi un mes en terminarlo), aburrida y totalmente predecible. 

Sigo amando el estilo de Renée, sin embargo esta historia no logró atraparme. 

3. Tokyo Ghoul, Vol 2.3.4:

                 Resultado de imagen para tokyo ghoul vol 2Resultado de imagen para tokyo ghoul vol 3Resultado de imagen para tokyo ghoul vol 4

Título: Tokyo Ghoul Vol 2.3.4
Autor: Sui Ishida
Español: No
Imprint: Viz Media LLC

“Your heart is burning strong with righteous indignation... That flame is scattering sparks that may set fire elsewhere. That fire of yours will one day spread to others seeking a just world. The point is whether you have a torch in your heart or not. To light a fire to others.” 


Creo que a estas alturas muchos conocer de Tokyo Ghoul. Solo puedo decir que los amé; la trama se pone cada vez mejor, el arte es fantástico y hasta ahora son mis mangas favoritos. 

4. Harry: Life, Loss and Love: 

37556910
Título: Harry: Life, Loss and Love
Autor: Katie Nicholl
Español: No
Año de publicación: 2018
Imprint: Hachette Books
Páginas: 257

“You’re Royal. Get used to it and that involves a lot of burdens and things you don’t want to do. Because of your position, you must be extra nice to people.”


Esta es una biografía del Príncipe Harry. 

Desde hace muchos años sigo a los 'royals', no solo a los británicos, así que cualquier cosa con príncipes y princesas rápido llega a mis manos.

Después de ver la boda, quede con fiebre de 'royals' así que decidí leer esta biografía, publicada poco antes de la boda de la pareja. La biografía no tiene nada que no se haya sabido antes o que puedas encontrar en internet, pero es entretenida, presenta muchos aspectos del Harry detrás del príncipe y cómo llega Megan a su vida. Es una lectura ligera, con momentos felices y momentos oscuros y donde se puede observar como la muerte de Diana afectó al príncipe.  

5. Mi plan D: 

33831075
Título: Mi Plan D
Autor: Andrea Smith
Español: Original 
Año de publicación: 2017
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 440



Mackenzie es la reina de las listas, hace una para todo, incluso para los chicos que le gustan. ¿Qué pasa cuando le roban su lista y la reparten por todo el colegio? Kenzie tendrá que hacer frente a sus problemas, a que no todo en la vida se puede controlar y que a veces suceden cosas inesperadas. 

Mi plan D es el libro perfecto para las vacaciones. Hacía tiempo que tenía muchas ganas de leer a Andrea, cuando llegó este libro a mi trabajo supe que era una señal para darle una oportunidad. 

La verdad es que esta no es una historia nueva; tiene un parecido a To all the boys I've loved before y a Love, life and the list, por lo que es una historia totalmente predecible y llenas de clichés. Misteriosamente, este es el tipo de tramas que me encantan para tener una lectura ligera. 

La trama es totalmente adictiva, siempre quieres saber que es lo que va a pasar, adorable, con unos personajes que llegas a sentirlos como tus amigos, entretenida y llena de momentos que te dan risa o ganas de llorar. Lo que más me sorprendió es el estilo de escritura de Andrea, lo encontré tan fresco y adictivo que nunca podía parar de leer. 

No es un libro novedoso, pero es una lectura que recomiendo a todo el mundo. 


¿Qué leyeron ustedes? 


                                                        ¡Nos leemos! 💖

1 comentario:

  1. AYYY, me gusta saber que no soy la única a la que le gustan las familias reales jajaj. Había visto ese libro rondando por ahí, tal vez lo lea porque mi curiosidad me puede. Que bueno que te haya gustado.
    De Adam Silvera no leí nada pero vi reseñas de todos los colores. No me llama mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar momentáneamente.
    Espero que agosto sea un gran mes!

    ResponderEliminar