martes, 31 de julio de 2018

Retos de mitad de año, ¿cómo voy?

               


Holaaa mundanos, 

¿Cómo están? ¿Cómo andan sus lecturas? Les cuento que acabo de regresar de vacaciones, ¿por qué no pueden ser eternas?,  y aunque es triste regresar a la realidad, vengo más motivada que nunca en seguir persiguiendo mis sueños y dedicarle todo mi amor a este rinconcito. 

Así que mientras viajaba en el mundo de la bloggosfera, leí la entrada de uno de mis blogs favoritos, Mi rincón entre libros, donde explicaba cómo iba con sus retos a mitad de año y me inspiró a ver cómo ando yo los míos. 

Mis retos van de la siguiente manera: 

1. Goodreads Challenge: 

                            Resultado de imagen para goodreads

Este año decidí aumentar mi reto de Goodreads por 10 libros más, de 70 a 80; los últimos dos años leía 70 a 75 libros, así que consideré que 80 era un número accesible. Hasta el momento he leído 52 de 80, 7 libros por encima del ritmo para este tiempo. Demás está decir que este 2018 ha sido muy bueno en lecturas y llevar este ritmo de 6 a 7 libros por mes me hace muy feliz. 

Mi Goodreads: Aquí.

2. Libros más adultos: 

Analizando la lista de libros que leo y compro me dí cuenta que casi  todo lo que leí era del género juvenil (YA); por eso este 2018 decidí buscar lecturas más adultas o fuera del género juvenil. Por el momento he leído 6, mi meta es llegar a 10 así que voy muy bien. 

3. Mangas: 

           

Este año me propuse volver a leer mangas. En realidad no tengo una cantidad exacta que quiera leer, llevo 10, pero me han encantado. 

4. Non-Fiction: 

Como les mencioné en los libros más adultos, busco leer géneros diferentes por lo que elegí 2 libros de no-ficción. En realidad no tengo una meta especifica, pero me gustaría llegar a 10 libros. 

5. Mi libro favorito hasta el momento: 

                                              18919445

Sin duda, The Humans por Matt Haig. 


¿Cómo van ustedes? Espero sus respuestas. 

                                                       Nos leemos 💖

2 comentarios:

  1. Al tomar vacaciones voy mil veces mejor de lo normal. El año pasado leí 38 pero este año por lo rush aye estaba con la Universidad decidí 29, 2 libros por mes y 5 audio libros. He leído 48 y ya llegue a los 5 audio libros. Estoy buscando más libros adultos ¿Me recomiendas alguno?

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, que lindo que te haya gustado mi entrada, gracias <3
    Vas re bien con el reto de Goodreads! Siete libros adelantada es bastante, te felicito!
    Espero que esta segunda mitad de año sea mejor! :)

    ResponderEliminar