Reseña: All your perfects

38926487Título: All your perfects
Autor: Colleen Hoover
Español: No
Año de publicación: 2018
Imprint: Atria Books
Páginas: 320

Quinn y Graham tienen una relación perfecta, un amor envidiado por todos y un matrimonio exitoso que es amenazado con los errores y los secretos que han ido construyendo a través de los años, llevando su matrimonio al borde del precipicio.

Uno de los mejores libros de Colleen que he leído.

Cuando se trata de Colleen Hoover yo no lo pienso mucho por que es de esas autoras cuya fórmula le declara el éxito. Sus libros nunca son de dramas o temas ligeros, siempre tienen algo que enseñarte y te hacen sentir todas las emociones del mundo a través de sus páginas. Después de que 'Without Merit' no tuviera el éxito que esperaba, tenía altas expectativas para este libro y no me decepcionó.

Contrario a lo que esperaba para su siguiente trabajo, esta trama es más adulto: trata de una pareja casada y en sus treintas con problemas matrimoniales que al parecer no pueden lograr resolver. Cuando comencé a leer no sabía cuál era el 'problema' (que no les contaré para que se sorprendan), realmente puedo decir que no me lo esperaba y eso jugó a favor de la trama, te mantiene enganchado y con ganas de querer saber como termina todo.

All your perfects esta narrado en dos tiempo, pasado y presente, desde la perspectiva de Quinn; Colleen supo trabajar muy bien los cambios emocionales de los personajes, la transición de tener un matrimonio envidiable a casi perderlo todo, la construcción de la trama y su solución, la influencia de los personajes secundarios y el concepto de la 'perfección' dentro de la 'imperfección'.

De todos los libros de CoHo que he leído, este es el más emocional; creo que es una trama con la que no todo el mundo se puede identificar, pero a mi conmovió, me hizo ponerme la en posición de Quinn y Graham como si los conociera y me doliera su dolor. De hecho, hubo momentos en los que no podía seguir leyendo porque sentía demasiadas emociones.

Todavía hoy día pienso en él y se me estruja el corazón. Se los recomiendo mucho.

Nos leemos! 💘