viernes, 15 de junio de 2018

Booktag: BTS

                     Resultado de imagen para hi anime gif


Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? Les juro que ya había olvidado lo que es sentarse a escribirle a mi pequeño blog y hablarles sobre libros sin parar. Por mucho que intento mantenerme al día, la vida pasa en medio haciendo que todo se torne un poco complicado; sin embargo, este espacio significa mucho para mi así que siempre vuelvo. 

Aunque les debo las lecturas del mes pasado, he decidido juntar las de mayo con las de junio para mayor comodidad. No obstante, les traigo un booktag que me tiene brincando de la felicidad y que vi en el blog Finding Books

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe quien es BTS, la banda de k-pop más famosa del momento. Estos chicos se han robado el corazón de millones de personas, incluyendo el mio, así que cuando vi que existía este booktag no pude resistirme. Por cierto, si todavía no los han escuchado háganlo, no se van a arrepentir. 

Así que empecemos: 

1. Jin: un libro muy dulce. 

                  Resultado de imagen para jin de bts19547856

Simon, de Simon vs. the homo sapiens agenda, es uno de los personajes más adorables que he leído. A pesar de la temática del libro, este se me hace uno de los libros más dulce dentro del género YA. 

2. Suga: un libro con swag

                   Resultado de imagen para suga de bts37771077

Admito que esta pregunta me hizo pensar mucho, pero elegiré a Emika de Warcross. Emika es uno de los personajes con más 'swag' recientes; todo ella me encantó: su actitud, su madurez, su estilo, su look. 

3. J-Hop: un libro que te dio esperanzas 

                    Resultado de imagen para j hope de bts31449227


Ramona Blue me dejo con un sentimiento bien lindo el corazón cuando terminé de leerlo. La autora plantea muy bien el concepto de aceptación y autodescubrimiento; al final quedas pensado cuán importante es hacer las cosas que te hagan feliz. 

4. RM: un libro que sea el mejor de su género 

                Resultado de imagen para rm de bts256683

En esta categoría quizás sea en la que más difieran, pero sin duda Cassandra Clare es la reina del 'urban fantasy'. Todavía no he conocido quien la supere. 

5. Jimin: un libro tan bueno por fuera como por dentro

                Resultado de imagen para jimin de bts36223358

La maquetación de este libro es hermosa y por dentro más; Alberto supo plasmar muy bien sus sentimientos en prosa, viví y sufrí cada página como si lo hubiese vivido con él. 

6. V: una historia tierna con un giro inesperado

               Resultado de imagen para v de bts 20890583

El manga The Garden of Words me pareció una historia súper tierna y llena de emociones, el final me sorprendió porque no imaginaba que terminaría así. 

7. Jungkook: un libro cuya portada sea la más bonita

                Resultado de imagen para jungkook de bts26032825


Quizás esta no sea la portada más bonita del mundo, pero para mi The Cruel Prince tiene una portada hermosa. 

¿Han escuchado a BTS?



                                    Resultado de imagen para keep calm and bts










1 comentario:

  1. Estoy loca por leer Ramona Blue. Siempre vemos el descubrimiento de la bisexualidad como alguien enamorandose de alguien de su mismo sexo y que exista un libro que sea lo contrario me emociona. Definitivamente lo tengo que leer este verano.

    ResponderEliminar