lunes, 23 de abril de 2018

¡Feliz Día del Libro!

            


Holaaa mundanos!!!! 


¡Feliz Día del Libro! (quizás súper atrasado), pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarlos en el mejor día del mundo, el día que celebramos lo que hace que este mundo valga la pena: los libros. 

Les cuento que este mes he leído libros tan pero tan buenos que no puedo esperar al wrap-up del mes para poder contárselos. En otras noticias, se acerca mayo y ese es el mes con los mejores lanzamientos del año (creo que mi bolsillo va a sufrir mucho) así que estoy tomando este mes para leer súper relax antes de que me sumerja en el caos que va a ser mayo. ¿Cuál es el libro que más esperan? 

Como hoy es el día del libro, para celebrarlo les quiero recomendar tres de los mejores libros que he leído en lo que va de este año: 

1. Whore: 

 36482899


Este libro lo leí en enero y todavía sigo pensando en el. Whore no es la típica historia de romance, no son los personajes perfectos, no es la trama más feliz; sin embargo es una de las historias más humanas que he leído. Esta historia calará en lo más profundo de tu corazón y vivirá ahí por siempre. Sin duda, estará en mis favoritos del año. 

Sinopsis en Goodreads

2. The subtle art of not giving a f*ck: 

28257707


¿A quién no le llama la atención este libro solo por su título? Pues yo sucumbí a la curiosidad y decidí darle una oportunidad; para mi sorpresa, este libro me encantó. No soy de leer libros de autoayuda, siempre son más de lo mismo con palabras diferentes y este es precisamente todo lo contrario. Por fin encontré un libro de "autoayuda" que no me dice como tengo que vivir mi vida. Altamente recomendado. 

Sinopsis en Goodreads

3. The Humans: 

16130537


The Humans es mi lectura más reciente y una de las mejores que he tenido en los últimos tiempos. Este libro es tan diferente, original, sarcástico, verdadero y gracioso que te engancha desde la primera página. Si quieres ver como un 'alien' analiza a un 'humano', este libro es para ti. 

Sinopsis en Goodreads



Cuéntenme, ¿qué libro me recomiendan?




                                                                       💘

2 comentarios:

  1. Hola! te conocí por la iniciativa Campaña Bloggers Unidos pequeños y ya te estoy siguiendo :) Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz día a vosssss, espero que lo hayas pasado lindo!
    Respecto a tus recomendaciones, gracias, no conocía ninguna pero me diste curiosidad... voy a chusmearlos en goodreads, sobretodo el segundo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar