martes, 16 de enero de 2018

Peores lecturas del 2017

           

Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas este inicio de año? Tengo de admitir que las mías van de maravilla, he comenzado el año con excelentes libros, quiero creer que ese es un indicio de que el 2018 será fantástico. 

En el post anterior pudieron ver cuáles fueron mis libros favoritos del pasado año, pero como no todo en la vida es color de rosa, también les quiero contar esos libros que no llegaron a gustarme tanto. 

1. The lost symbol: 


6411961


En el 2017 leí todos los libros de Dan Brown en preparación para el lanzamiento de Origin; el que menos me gustó y resultó ser de los peores del año fue The lost symbol. Este libro carece de un fundamento solidificado, su trama es confusa y el Robert Langdon que amo no lo encontré en este libro. Resultó ser bien decepcionante y aburridos del año. 

2. Before I fall: 

                                                            6482837

No sé ni por qué estoy gastando energía en escribir sobre este libro, es de los peores que leído en mi vida: la protagonista es una engreída insoportable, el trama es desorganizada, todo es repetitivo y aburrido... Créanme, mejor vean la película. 

3. Pride and Prejudice: 

                                                         84979


Desde hace mucho tiempo tenía ganas de leer a Jane Austen y conocer lo maravilloso de esta autora de la que todo el mundo habla. Lamento decir que a mi no me gustó nada; puedo ver el por qué la importancia de esta mujer en la literatura, pero a mi no me toco, me aburrió la mayor parte del tiempo y sinceramente sigo sin ver que es lo grande de Mr. Darcy. 

4. Eternally North: 

                                                           17878717


Eternally North no está en esta lista porque no me haya gustado, sino porque para ser de Tillie Cole, esperaba mucho más. Creo que hasta ahora es el libro más flojo de la autora; intentó que los personajes fueran 'cool' y solo los hizo ridículos. 

5. Flame in the Mist: 

                                                          23308087  

Amo a Renée, pero este nuevo libro resultó ser muy decepcionante. Después de la maravilla que fue The Wrath and the Dawn, esperaba la misma magia que encontré en los pasados y no fue así; este libro me aburrió completamente, lo sentí muy pesado y forzado, con una trama súper lenta. Igual seguiré leyendo todo lo que ella publique porque creo en su talento. 

6. The Chaos of Longing: 

                                                          35489040


Mi problema con este compendio de poesía es súper parecido a Milk and Honey, incluso puedes encontrar frases bien similares al de Rupi Kaur. 

7. Captive Prince: 

                                                         22571663


Esperaba un libro de romance, no un libro sobre guerras. Eso era todo. 

8. Hush Hush: 

                                                      6339664

Siempre quise leer esta saga para entender por qué es tan popular. No! simplemente NO. Es lo peor que he leído en la vida. Nada supera a la poca calidad de este libro. 


Como dato curioso, leí 80 libros en el año y solo tuve 8 que no me gustaron. Oficialmente tuve un 2017 de éxitos literarios. 



Cuéntenme cuáles fueron sus peores lecturas del 2017. 



                                                                    💘




1 comentario:

  1. ¡Holaaaaaa!
    Últimamente estoy con ganas de hatear jajaj, pero al final no hice la entrada de las peores lecturas del año. Coincidimos con el de Dan Brown, antes de ese había leído un par y me gustaron, pero éste ya me hartó porque es más de lo mismo.
    Que lástima Orgullo y Prejuicio, a mí tampoco me gustó mucho la primera vez, pero al tiempo hice una relectura y lo amé. Pero bueno, no todos los libros son para todo el mundo.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar