lunes, 8 de enero de 2018

¡Mejores lecturas del 2017!

         


Holaaaa mundanos, 

¡¡¡¡NO PUEDO CREER QUE EL 2017 SE ACABOOOO!!! 



El 2017 fue un año tan difícil y cerrarlo con las consecuencias de un huracán lo hizo mucho peor, pero eso ya quedo atrás; espero que todos hayan tenido una buena despedida de año y que este 2018 les traiga muchas cosas buenas. 

Como todos los años, les traigo cuales fueron mis lecturas preferidas este 2017. No tienen ningún orden en particular exceptuando el número uno ya que ese fue el que más me gustó de todo el año: 

1. Warcross: 

                                                         29385546

Mi amor por este libro es tanto que ocupa el 1. De lo único que me arrepiento es de no haber leído a Marie Lu antes, quede completamente enamorada de su estilo y de su talento para contar historias. Warcross tiene todos los elementos que me encantan en un libro, su trama fue completamente adictiva, la caracterización, la ambientación, todo en este libro me encantó. 

Reseña: AQUÍ

2. Milk and Honey: 

                                                           23513349

Si tienes Instragram o te mueves en las redes sociales ya debes de saber quien es Rupi Kaur. Debo de admitir que sucumbí a la curiosidad y leí Milk and Honey, para mi sorpresa, lo amé completamente. El concepto de 'short poems' o poesía contemporánea es uno al que me he ido enamorando poco a poco, me encantó la propuesta de Kaur en su compendio, los temas que trató, pero sobretodo el significado que hay detrás de la leche y miel. 

3. El arma de Oro: 

                                                         34942095

El arma de oro fue mi libro sorpresa del año pasado; honestamente no esperaba que me gustara tanto, sobretodo lo bien trabajada que esta la historia y como en ningún momento tienes tiempo de aburrirte por que siempre esta pasando algo. 

Reseña: AQUÍ

4. The hate u give: 

                                                            32075671

Desde que supe de la existencia de este libro quise leerlo y bastó solo unas cuantas páginas para saber que se convertiría en uno de mis favoritos. Hacen falta más libros como estos en el mundo. 

Reseña: AQUÍ 

5. Without Merit: 

                                                          33280872

Este nuevo lado de Colleen me encantó. Without Merit fue una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados de ver en Colleen, una historia donde el romance siempre es el enfoque principal y esta vez no fue así; una historia más enfocada para jóvenes pero con una gran enseñanza. 

6. If there´s no tomorrow: 

                                                        34225450

Este fue un libro que leí sin ninguna expectativa solo para pasar el tiempo en las horas del huracán y para mi sorpresa me encantó. Decir que esta historia me obsesionó es poco, la leí en una sentada; a pesar de que es un tema que se ha tocado antes en otros libros, me encantó como la autora manejo todo, la evolución de los personajes, el romance. Se las recomiendo muchísimo. 

7. The girl with the dragon tattoo: 

                                                     2429135

Este fue otro libro que leí en las noches sin luz solo para tener algo que leer y me encantó. A pesar de que no suelo leer historias como estas, descubrí que las disfruto mucho. Aunque no sabía muy bien de que iba, una vez le tome el ritmo no pude soltarlo; sobretodo me amé que fueran personajes tan distintos, tan humanos y rotos. 

8. Zenith: 

                                                      31394234

El segundo libro sorpresa del año. Cuando leí la versión ebook no me gusto nada, pero cuando supe que Harper lo publicaría me alegré por las autoras, pero aún era un poco exceptica. Cuando llego el ARC a la librería donde trabajo no pude resistirme y le di una oportunidad más, sabía decisión. Es increíble cuanto puede mejorar un libro con la ayuda de un editor; denle una oportunidad cuando salga, no se van a arrepentir. 

9. Murder on the Orient Express:

                                                        853510

Creo que Agatha Christie no necesita introducción. Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. 

10. Turtles all the way down: 

                                                15837671

Leer a John Green nuevamente me causaba un poco de conflicto, pero resultó mejor de lo que esperaba. No es una trama complicada, no es un libro cambia vidas, pero me encantó estar dentro de la mente de Aza. 

Reseña: AQUÍ 



Cuéntenme cuales fueron sus favoritos del 2017. 


                                                               💘








2 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    Es verdad que el de Agatha es un muy buen libro, me alegro que te gustara! También leí el de Green, estuvo bien.
    Tengo muuuchas ganas de leer The Hate u Give, pienso que me va a gustar.
    Feliz 2018, por un año muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!

    Tienes que leer The Hate u give, te va a encantar!

    ResponderEliminar