domingo, 10 de diciembre de 2017

Booktag: Libros que probablemente nunca lea

                  

Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? Yo estoy súper feliz de estar más activa en el blog y de saber que ya se acercan los favoritos del año. 

Es hora de traerles una de mis entradas favoritas que son los 'booktag'. En esta ocasión es uno súper cortito, pero que me hizo pensar mucho: 

1. Un libro popular que no estás interesada en leer:

    34594982

Sin duda este compendio de poesía está en todo su esplendor en estos momentos, pero a mi no me llama nada la atención: 1. porque la depresión no es un tema 'mágico' ni para tratar a la ligera y 2. leí un compendio editado por Button Poetry y no me gustó mucho que digamos. 

2. Una serie que no piensas terminar: 

6339664

Hace poco decidí leer Hush Hush solamente por curiosidad, es muy solicitado en la librería donde trabajo así que quería saber cual era la maravilla de este libro. ¿Saben qué? ES EL PEOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA, y miren que he leído libros malos. Ni aunque me lo regalen pienso seguir con esta saga. 

3. Un clásico que no estás interesada en leer: 

14935

Elegí Sentido y Sensibilidad, pero en realidad puede ser cualquiera de Jane Austen. Leí Orgullo y Prejuicio y simplemente no pude con su estilo; no me anima a leer nada más. 

4. Un género que nunca leas: 

Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI


El género de historias y biografías no suelen tocar mis estantes nunca. 

5. Un libro en tus estantes que probablemente nunca leas: 


28187

Le tengo muchas ganas a Percy Jackson, pero son tantos libros de Rick Riordan que se me quitan las ganas y no se si algún día me anime. 





                                                                      💘

1 comentario:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaaa!
    Que bueno es verte de nuevo por estos lados!!!!
    El tag no lo conocía pero me gustó. Coincidimos con Hush Hush, a pesar de que no lo leí no me llama para nada la atención.
    Que lástima que no hayas podido con Jane Austen, a mí Orgullo y Prejuicio no me gustó mucho la primera vez pero lo amé la segunda. Pero bueno, no todos los libros son para todo el mundo!
    Y TENÉS que leer Percy Jackson...... porfis.... ajjajaa, es verdad que son muuchos libros pero podés ir de a poquito, son muy rápidos de leer y muy divertidos =)
    Un beso, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar