martes, 5 de septiembre de 2017

Update! ¿Estoy viva?

             

Holaaaaaaaaa mundanos, 

No saben como extrañaba estar aquí tecleando para ustedes. Hace casi un mes que no les subía ninguna entrada y por eso quería tomarme unos minutitos para darles un update de mi vida. En realidad, yo vivo en el Caribe, justo en unas horas sentiremos el azote del huracán más catastrófico y poderoso que ha llegado al Atlántico, por eso aprovecho estas horas de calma para escribir. 

Les cuento que no ha pasado nada grave, mi ausencia se debe a una sola y absoluta razón: falta de tiempo. Cuando te encuentras trabajando ocho horas diarias, solo dos días libres que usas para hacer lo que no puedes en la semana y el poco tiempo libre que tengo lo usas para leer, poder seguir con las entradas frecuentes en el blog se me ha hecho un poco difícil. Sin embargo, eso no quiere decir que pienso abandonarlo, estoy tratando de encontrar el balance entre trabajar, leer, el blog y escribir. 

Por otra parte, les puedo contar que ando leyendo mucho y tengo tantos libros para contarles; uno de los beneficios de trabajar en una librería es que conoces muchos más libros que te darán más y más ganas de leer. Una de las mejores cosas que me pasó el mes pasado fue la gran sorpresa de que en la librería donde trabajo me sorprendieron con un ARC de Without Merit, el nuevo libro de Colleen Hoover y como saben que la amo NO puedo esperar para contarles lo maravilloso que es ese libro. 

              


En agosto leí un total de cinco libros, pero ya les contaré cuando junte ese wrap-up con el de septiembre; lo que me tiene bien feliz porque ya ando ocho libros por encima en mi reto de Goodreads. Además, este mes me tiene tan emocionada, vienen tantos nuevos lanzamientos que son fantásticos Actualmente me encuentro leyendo el ARC de 'Warcross' (que sale el 12 de septiembre) y solo les diré ESTE LIBRO ES FANTÁSTICO, enserio tienen que darle una oportunidad cuando salga porque ya les puedo prometer que es uno de los mejores del 2017. 

Otra noticia que me tiene bien contenta es gracias a que otro de mis libros favoritos de este año, El arma de oro, ya está disponible GRATIS en Google Play, Ibooks y Smashwords. El arma de oro fue sin duda un libro que me sorprendió mucho ya que no esperaba que me gustara tanto, así que no duden en darle una oportunidad; si quieren saber más les dejo mi reseña AQUÍ

En pocas palabras, he estado leyendo mucho, pero siempre pensado en ustedes y en lograr encontrar tiempo para traerles más contenido. Gracias a los que siempre me leen y me han seguido con el paso de los años. No olviden seguirme en mi redes sociales donde me mantengo más activa. 

Nos leemos pronto! 




                                                                   💘
                                                                     

2 comentarios:

  1. Que bueno verte de nuevo :) Todos los bloggeros tenemos problemas con el tiempo, pero no te preocupes, aquí te esperamos para leerle :3
    Que alwgría también saber que estás bien por lo del huracán... terrible lo que está pasando :( Yo vivo lejitos, en el extremo sur del continente y nunca he vivido un huracán porque por suerte en esta zona no hay, pero igual es algo fuerte.
    Un beso grande grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Que bueno leerte! Si fueron unos días difíciles, pero gracias a Dios ya todo está volviendo a la normalidad.

      Eliminar