miércoles, 19 de julio de 2017

Lo mejor que he leído hasta ahora

           


Holaaa mundanos, 


¿Cómo andan sus lecturas? Según mi reto de Goodreads, estoy 7 libros por encima de mi meta de este año, creo que se nota que he leído mucho. 

Increíblemente ya estamos en la mitad del año y con ello, les quiero contar cuáles han sido los mejores libros que he leído hasta julio del 2017. Revisando mi lista de lecturas me di cuanta que leí buenos libros, pero hasta ahora muy pocos me impresionaron; tuve varias re-lecturas (más de las que pensaba) y unas pocas que realmente me robaron el aliento.  

Este listado no está en el orden de favoritos, sino en el orden en que fueron leídos. Así que les cuento lo mejor que he leído hasta ahora: 

1. Bad Mommy: 

                                                     33561990

Todo lo que publica Tarryn Fisher nunca deja de sorprenderme. Este fue una de las primeras lecturas del año y no pude haber tenido mejor comienzo; en él, Tarryn explora la psicología humana de una manera diferente, realista y escalofriante. 

Sinopsis enGoodreads

2. Milk and Honey: 


23513349


Todo el que me conoce sabe que yo vivo por la poesía, por lo que le tenía altas expectativas a este compendio y no me decepcionó ni un solo momento. Milk and Honey es hermoso, doloroso, crudo y real; cada prosa te llega al corazón de una manera diferente. No puedo dejar de recomendar este hermoso trabajo. 

Sinopsis en Goodreads

3. King's Cage: 

                                                    30226723 

A pesar de que la pasada entrega no me encantó tanto, King's Cage superó por completo mis expectativas; cuando Glass Sword fue nada, King's Cage me lo dio todo. Este libros es una mezcla de acción, suspenso, intrigas, política, amor, desamor, rebeldía y una combinación de elementos que te mantienen queriendo saber que pasa. Este libro está en esta lista porque Maven es todo. 

Sinopsis en Goodreads

4. Dark Matter:

                                                    27833670

Dark Matter fue una sorpresa para mi ya que no soy fan de la ciencia ficción, pero este libro fue como una montaña rusa de acción. A pesar de los conceptos científicos que a veces me costaba entender, el concepto que presentó el autor con esta obra es fenomenal. De hecho, creo que sería una excelente película.

Sinopsis en Goodreads. 

5. The Hate U Give: 

                                                      32075671

The Hate U Give es sin duda el mejor libro que he leído en lo que va de año. De hecho, creo que es ese libro que todo el mundo debería de leer. Este libro no solo presenta una trama real, es una gran lección a favor de la lucha contra la opresión, la indiferencia y el racismo. No hay forma en que termines el libro sin el corazón roto. 

Sinopsis en Goodreads




Cuéntenme cuáles han sido sus mejores lecturas en la primera mitad del año. Nos leemos. 




                                                                       💘




2 comentarios:

  1. Hola ! De los libros que mencionas solo conozco King's Cage & esa serà mi próxima lectura. Me llama mucho la atención el libro de Tarryn Fisher. Que bueno que vas 7 libros por encima, yo voy 39 books behind 😂😂. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Tarryn es mi favorita! Estoy super feliz pq salio la noticia de que su primer libro saldra en español!!

      Eliminar