domingo, 25 de junio de 2017

Top five: Libros ideales para el verano

                          

Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan? Yo estoy muy bien. Como vieron en el post anterior, sino pues les cuento, comencé un nuevo trabajo en mi librería favorita y eso me tiene muy feliz; por suerte eso no ha disminuido mi ritmo de lectura. 

Increíblemente ya estamos a mitad de año, el verano hizo su llegada y con él los días de playas, el sol, los viajes y lo mejor: LAS VACACIONES. Por eso quiero contarles esas opciones de lecturas ideales para leer en esta época; claro, los libros se pueden leer en cualquier momento del año, pero estos tienen elementos que lo hacen súper divertidos para el verano. 

1. Since you've been gone: 

18189606
Cuando de buscar cosas que hacer en verano se trata, Since you've been gone es el ideal. Matson nos trae la historia de Emily, una chica tímida y solitaria, a la que nadie presta atención hasta que conoce a Sloane, quien es todo lo opuesto a ella y rápido se convierte en su mejor amiga. En lo que Emily pensaba sería un verano épico, Sloane desaparece dejándole a Emily una lista de 'cosas' para hacer y que normalmente nunca haría: ¿Robar algo?, ¿Besar a un extraño?, ¿Nadar desnuda? A Emily no le queda más opción que seguirla para descubrir donde se encuentra Sloane, pero ¿descubrirá más en el camino?

No hay forma en que leas la lista de Sloane y no te den ganas de hacer todo lo que deja a Emily. Es una lectura ligera, amena y llena de ese toque divertido que todos buscamos para el verano. 


2. Summer days and summer nights: 

25063781

Este compendio de 12 historias de amor que se desarrollan durante el verano es perfecto para cuando quieres leer algo corto, sin prisa y con una variedad de autores. Summer days and summer nights es la colección de 12 historias de amor escrita por 12 autores del género 'young adult' y editado por Stephanie Perkings. 

Aunque aún no lo he leído, no puedo esperar para hacerlo, igual con su antecesor My true love gave to me. 









3. Lumberjanes: 

22554204
Esta es una novela gráfica ideal para leerse en esta época ya que se desarrolla en un campamento de verano. Cuenta la historia de cinco chicos que han decidido tener el verano de su vida en El campo de Crumpet a pesar de la magia, de los zorros de tres ojos o las cosas sobrenaturales. 

Yo no soy muy fan de las novelas gráficas, pero estas cortas, con un arte fenomenal y divertida siempre no vienen mal. 









4. The summer I turned pretty: 

5821978

Otra lectura amena para el verano es la trilogía del El verano en que me enamoré de Jenny Han. Cuenta la historia de Belly, quien espera con ansias cada año la llegada del verano para ir a su casa de playa junto a su madre, la mejor amiga de esta y sus hijos. Sin embargo, este verano Belly siente que todo será diferente y por fin Jeremiah se fijará en ella. 











5. Amy and Roger Epic Detour: 

7664334

Si quieres una lectura más intensa pero aún así está es muy buena. Amy Curry no está esperando su verano. Su madre decidió trasladarse a través del país y ahora es la responsabilidad de ella para llevar su carro de California a Connecticut. El único problema es que, como su padre murió en un accidente automovilístico, Amy no está preparada para manejar. Ahí entra Roger, un viejo amigo de la familia, él también tiene que hacer el viaje y tiene un montón de equipaje de su cuenta. El camino a casa puede ser desconocido - especialmente con su amistad de aventurarse en un territorio inexplorado - pero juntos, Amy y Roger va a averiguar cómo trazar su camino.








¿Qué les gusta leer a ustedes en verano?

                                                                      💘

1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Algunos de los libros que mencionaste los he leído hahah. Ayy que emoción, pusiste Lumberjanes y precisamente estoy esperando a que me llegue la próxima semana :3 I cant waittt! OMG, que viejera con la trilogía de Jenny Han, me trae algunos recuerdos de mi adolescencia en intermedia xD Me suena el nombre de Amy and Roger, creo que hay uno en el que van en un carro de viaje¿? o eso o me lo estoy imaginando yo hahaha. El primero ni idea de que existía xD
    Buen top!

    ResponderEliminar