viernes, 19 de mayo de 2017

Top 5: Países que quiero visitar gracias a los libros

                        

Holaaa mundanos, 


¿Cómo andan sus lecturas? Me hace muy feliz estar nuevamente trayéndoles una nueva entrada.  

Una de las hermanas Bronte dijo alguna vez que la mejor nave para viajar era un libro y cualquier lector podría estar de acuerdo con ella. Sin embargo, sería maravilloso poder visitar Londres o París y recorrer las calles que inspiraron magnificas obras. Por eso les traigo un Top Cinco de países que quiero visitar gracias a los libros: 


1. Francia: 

          Resultado de imagen para torre eiffelResultado de imagen para anna and the french kiss español

He querido visitar Francia desde que soy una niña, romántica empedernida. Cuando leí Anna and the french kiss mi deseo por conocer la ciudad de los románticos solo aumentó: quiero recorrer sus calles, sus paisajes, los museos, los cafés y darle un beso a mi persona amada debajo de la Torre Eiffel. 

2. Italia: 
           Resultado de imagen para roma italiaResultado de imagen para dan brown

Italia tiene un pedazo de mi corazón y ni siquiera la he pisado todavía. Podría jurar que fui italiana en una vida pasada: amo su lengua (aunque lo hablo muy mal), su historia, su arte, esa distinción entre lo antiguo y lo moderno y ni hablar de la comida. Los libros de Dan Brown abarcan mucho de la cultura y el arte de Italia, cada uno me deja con el deseo de montarme un avión e irme a la bella Italia. 

Reseña de mi favorito: Angels and Demons

3. Inglaterra: 

               Resultado de imagen para LondonResultado de imagen para clockwork princess

¿Quién no quisiera recorrer las calles de Inglaterra? Grandes obras universales de la literatura han tenido su sede en Inglaterra. Mi época favorita es la victoriana (siglo XIX), durante ese siglo sucedieron muchos cambios a nivel mundial que estuvieron reflejados en las páginas de muchos clásicos. Jane Austen, las hermanas Bronte y muchos autores más llenaron sus libros de la revolución de esta época, pero uno de los que más me gusta es Princesa Mecánica de Cassandra Clare. 

4. Holanda: 
          Resultado de imagen para holandaResultado de imagen para el diario de ana frank

Holanda es uno de esos países que me dan tanta curiosidad: su historia y su cultura; además mi casa real favorita es la de Holanda. Un libro que despertó mis ganas de visitar a los holandeses fue El diario de Anna Frank, muero por visitar su museo y conocer más sobre el holocausto desde la visión de esta niña. 

5. Estados Unidos: 
      Resultado de imagen para SeattleResultado de imagen para tarryn fisher

Aunque ya he visitado Estados Unidos varias veces, aún quedan muchas ciudades que muero por visitar. Una de ellas es Seattle, mi escritora favorita, Tarryn Fisher, centra muchos de sus libros en esta ciudad y me mata la curiosidad de recorrer sus calles, ver la magia que Tarryn ve en su cielo gris. 

Reseña: libros de Tarryn Fisher.


Y ustedes, ¿qué países mueren por visitar? 


                                                                   💜 



*Fotos suministradas de Google*




2 comentarios:

  1. Ayayayayay me encantó este topppp :) Lo voy a hacer en mi blog en cuanto puedaaaaaaa!!!!
    Quiero visitar los cinco países no sólo por libros, sino por los países por sí mismos. En especial Inglaterra y Holanda, esos lugares tienen algo que me llama, aunque no sé muy bien que.
    Por otro lado, tengo que empezar a leer a Cassandra Clare. Una amiga es fanática y me viene insistiendo desde hace un largo tiempo, así que creo que voy a tener que empezar a hacerlo jajajaj
    ¡Un beso, disfruta tu domingo!

    ResponderEliminar