martes, 2 de mayo de 2017

¡Contando Historias adoptó a una autora!

                                           Nuestro logo


Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan? Yo estoy feliz de estar de vuelta, esta vez contándoles una noticia que me tiene muy entusiasmada. 

El inicio de esta aventura comenzó cuando veía un vídeo María Antonieta, del canal Los libros de María Antonieta, mencionando este movimiento, me llamó mucho la atención la propuesta de este blog: una diferente y necesaria, de ahí solo fueron unos pocos pasos para formar parte. Adopta una Autora es producto del deseo de Carla, su creadora, de dar a conocer la vida y obras de autoras de todas épocas, nacionalidades, idiomas y géneros literarios. En un mundo dominados por hombres, movimientos como este ayudan a dar voz a la mujer. 

El proceso de adoptar una autora es muy sencillo: eliges la autora de las que deseas hablar (dentro del listado disponible), llenas el formulario requerido en el blog, lees y sigues las bases establecidas, publicas en tu canal o blog dentro de las fechas pautadas y ¡Listo!. La idea me encanta, sobretodo porque puedes escribir libremente sobre la autora que elijas, mientras sea una reseña o una investigación; sin presiones y fiel a la esencia de tu blog. La iniciativa no tiene tiempo definido.

                    

Contando Historias adoptó a Colleen Hoover. Estoy súper emocionada de empezar y darles a conocer a esta maravillosa autora. Te invito a que vayas al blog, leas sobre las autoras ya adoptadas y te unas a esta iniciativa tan necesaria para la sociedad en la que vivimos. ¡Anímate! 

No olvides pasarte por su blog: AQUÍ. 



                                                             💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario