lunes, 17 de abril de 2017

Booktag: Under 200


Holaaaa mundanos, 


¿Cómo andan? ¿Qué leen? Yo estoy muy bien, hacía tiempo que no tenía mis cosas al día y eso me hace muy feliz. Ando leyendo a un ritmo fantástico, por primera vez estoy leyendo un libro de Stephen King y tendré una semana libre del trabajo, lo que me deja mucho tiempo para leer. 

Como soy fan de los booktag, les traigo este en el que me nominó mi amiga Arwen, del blog Mi rincón entre libros; gracias a ella por la nominación, vayan y síganla porque su blog es uno de mis favoritos. 

El tag nació para ayudar a los blogs menores a 200 seguidores, así que tiene algunas reglas a seguir, que son las siguientes:

- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
- Responder las preguntas que dicho blog te hizo
-Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Avisarles que los has nominado

Las preguntas que me hizo Arwen:

1. ¿Qué opinas  de los libros de youtubers?

La verdad es que a mi me da igual. Si es un buen libro lo leeré y si no pues no se acaba el mundo. No se puede negar que el hecho de que sea una figura conocida influye, pero pues si tienen la oportunidad pues que la aprovechen. 

2. ¿Te gusta escribir?

Mi pasión es la literatura y todo lo que implica. Me encanta escribir, como me gusta también editar. Sueño con que algún día sea mi trabajo y mi estilo de vida. 

3. ¿Cuál es tu booktuber favorito?

Me gustan muchos booktubers, pero me encanta y no me pierdo ningún vídeo de ClauReadsBooks y Lucía Lorena. Claro, Fa de Las Palabras de Fa no se puede quedar fuera.

4. ¿Qué clima prefieres para ponerte a leer?

Puedo leer en cualquier clima; sin embargo que llueva y haga frío es mi clima ideal. 

5. ¿#TeamCafé o #TeamTé?
                            Resultado de imagen para coffee gif

Café. Café por siempre. 

6. Algún libro que consideres sobrevalorado.

Podría incluir muchos libros en esta categoría, voy a elegir uno reciente: Wolfsong de T.J Klune. Todo el mundo lo pintaba como un libro maravilloso, espectacular, que todo el mundo tenía que leer y yo no sentí nada.

7. ¿Alguna vez te dejaste llevar por una portada linda y luego descubriste que el libro en sí no te gustaba?

                                        24751478

No sé por qué esta portada siempre se me ha hecho bien bonita, pero su historia es una de las peores que he leído.

8. ¿Prestas tus libros?

No No y No.

9. ¿Sos de los que usan post its o de los que subrayan con lápiz?

Ambas. Antes no lo hacía, sin embargo, encontré la magia de personalizar tus libros y no me arrepiento de hacerlo.

10. ¿Conoces la página We Heart It?

Siii, pero hace tiempo que no la uso.

11. Por último, ¿de qué manera conociste mi blog?

Nos conocimos cuando empezamos a seguir los blogs de cada una. 

Mis Preguntas: 

1. ¿De donde eres?
2. ¿Qué libro te inició en la lectura?
3. ¿Qué género sueles leer más?
4. ¿Tienes tatuajes relacionados con libros?
5. ¿Cuál es tu red social favorita?
6. Dime una cosa que no soportes de los libros 
7. Un libro que hayas leído por recomendación de tu booktuber favorito y no te gustó. 
8. Cuéntame una experiencia literaria. 
9. ¿Cuál autor sientes que está infravalorado?
10. Dime una de tus citas favoritas
11. Recomiéndame un autor de tu país. 

Nominados: 


Como ven no pude encontrar 11 blogs activos con menos de 200 seguidores, pero si eres uno de ellos siéntanse en la libertad de hacerlo. 


Nos leemos!💜




6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa!
    Que bien que hiciste el tag :)
    Aguante el caféeee, jejej, aunque también me gusta el té.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me digas de Wolfsong :( desde que se lo vi a Lucía(si recuerdo bien) se me antoja mucho. Igual no es un pendiente próximo...pero ya veremos XD
    TeamCafé for ever❤ también comencé apenas a rayar mis libros, voy en marcas chiquitas en los márgenes, quizá algún día me anime a más XD

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Yo leí Wolfsong por recomendación de Lucía Lorena! Léelo, quizás a ti te gusta más.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Me ha encantado el Tag ;)
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias por quedarte! Me voy a pasar por tu blog!

      Eliminar