domingo, 2 de abril de 2017

Booktag: El sacrificio de los libros



Holaaa mundanos, 


¿Cómo andan sus lecturas? Yo ando leyendo una distopía, había olvidado cuán similares suelen ser estas historias, creo que la originalidad en estos libros murieron. 

Hace como mil años que no les traigo un booktag, este tipo de entrada siempre se me hacen muy divertidas. Esta vez es 'El sacrificio de los libros'; la verdad es que no sé que tan viejo sea este tag, yo lo vi en el blog Milibroteca y me pareció súper cool hacerlo. El tag consiste en imaginarse un escenario hipotético para responderlo con un libro. 


1. El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado la apocalípsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobre-valorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre-valorado le lanzarías a los zombies para defenderte?  

                                                    29233804


Definitivamente para mi sería Wolfsong de TJ Klune. En realidad hay muchos libros que encajarían con esta categoría, pero recientemente leí este libro por el hype que está teniendo en booktube y la verdad es que no es la gran cosa; si es una historia tierna, pero no llegó a engancharme como yo esperaba. 

2. Una continuación de una saga:


Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado mucho dinero, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


23174274

Creo que para este escenario elegiré la segunda parte de la saga Red Queen. La primera parte me encantó, pero este segundo libro resultó ser tan desilucionante, lento, carente de acción y de todos los elementos que hizo que me enamorara de Red Queen. 

3. El clásico:


Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

                               122964671

Uff, para este escenario podría nombrar tantos libros, sin embargo solo nombraré dos que de verdad nunca he podido con ellos: The Scarlet Letter y The Great Gatsby. Con el primero lo he intentado mil veces y siempre termino dejándolo porque simplemente no puedo con el, creo que no se hizo para mi. Con El Gran Gatsby entre en con demasiadas expectativas y no era tan sorprendente como esperaba. 

4. Tu libro más odiado:


Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

La verdad es que no tengo un libro que odie tanto como para tirarlo a la hoguera; quizás a mi no me gustó, pero a veces las segundas oportunidades hacen que cambies de opinión un poquito. 





                                                                       ❤

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No conocía el tag pero es muy divertido jajaj
    Yo leí La Reina Roja y no me gustó demasiado, así que no creo que continúe leyendo Grass Sword.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! La verdad es que si es muy divertido pensar en las respuestas!! Admito que La reina roja no es para todo el mundo, tecnicamente es mas de lo mismo, pero a mi me entretuvo!

      Nos leemos!

      Eliminar
    2. Hola de nuevooooooo, jeje, vengo a decirte que te nominé a un tag en mi blog :) Así que puedes pasarte a mirarlo y si quieres, hazlo =)
      Besotessss

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta este tag, yo si tengo uno que sacrificar y lo haría sin pensarlo dos veces. Y es Life & Death de Stephenie Meyer. Odio lo que hizo con Crepúsculo y por eso merece ir a la hoguera xD Paso también te he nominado a un booktag, aquí te dejo el enlace por si te interesa hacerlo: https://zaidalc.blogspot.com/2017/04/11-cosas-boktag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Jajaja no lo dudo! Yo nunca le todos los libros, solo lei Crepusculo y no me gusto!

      Eliminar