miércoles, 26 de abril de 2017

Booktag: 11 cosas



Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan? ¿Qué están leyendo?

Ya saben que soy súper fan de los booktags. Mi amiga Zaida Liz me nominó en su blog para este tag; es el tag 11 cosas, consiste en decir 11 cosas sobre ti, responder 11 preguntas del blog que te nominó, realizar 11 preguntas para los blogs que nomines y nominar 11 blogs. 

Así que aquí vamos: 

11 cosas sobre mi

1. Soy de San Juan, Puerto Rico. 

2. Empecé a leer asiduamente a los 11 años con Harry Potter. 

3. Leer es mi estilo de vida, no mi hobby. 

4. Además de los libros, me obsesiona y colecciono maquillaje. 

5. Me encanta ver muñequitos y mis favoritos son My Little Pony. 

6. Me encanta los niños, más que los adultos. 

7. Mi escritora favorita es Tarryn Fisher. 

8. Tengo un tatuaje relacionado con mi libro favorito y pienso hacerme más. 

9. Mi fruta favorita es la piña. 

10. Viajar es todo lo que quiero hacer en la vida. 

11. Algún día publicaré un libro. 

11 preguntas que me hicieron 

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste por cuenta propia?


 La verdad es que no puedo recordar el título, pero fue un libro de Isabel Allende. 

2. ¿Prefieres los libros en físico o digital (e-book)?

Me gusta coleccionar libros en físico, pero prefiero leer en digital, es mucho más cómodo.

3. Si pudieras elegir un(a) autor(a) para escribir una historia juntos ¿Quién sería?
Sin duda sería Colleen Hoover, creo que tenemos gustos en común. 

4. ¿Cuál adaptación consideras que es la peor de todas? (adaptación de un libro a película)

Definitivamente son las de The Hunger Games. 

5. ¿Cuál adaptación consideras que es la peor de todas? (adaptación de un libro a película)

Quien haya visto Insurgente me dará toda la razón. 

6. ¿Qué piensas de los booktubers? (Me refiero a que muchos(as) autores(as) de blogs literarios están en contra de los booktubers)

Como todo en la vida, tiene su aspecto positivo como negativo. En lo personal, yo disfruto de la plataforma, siempre veo sus vídeos, influye a la hora de comprar libros, me inspira para hacer blogspot y más. 

7. ¿Con qué libro o personaje asocias tu comida favorita?

Pregunta muy curiosa. Yo no tengo comida favorita, siempre ando cambiando de una a otra, pero si elijo algo que de verdad disfruto comer y podría comer siempre son las french fries o papas fritas. El libro que más asocio con esta comida es Magnus Bane de Cazadores de Sombra porque tiene una personalidad que sobresale donde quiera que este y las papas hay tantas formas de cocinarlas que no queda más que asociarlas. 

8. ¿Qué opinas sobre subrayar o marcar los libros?

Para mi es algo personal, lo haces o no. Yo lo hago porque le da personalidad a mi libro, me ayuda a marcar todo lo que me hace amarlo y siento que lo hago más mio. 

9. ¿Qué libro estas esperando con ansias que se publique?

Lord of Shadows de Cassandra Clare; no puedo expresar como muero por leer este libro ya. 

10. ¿Has pensado en escribir tu propia historia?

Siempre y sé que algún día verá la luz. 

11. ¿Qué libro piensas que no debería existir? ¿Por qué?

La verdad esx que no tengo respuesta porque quizás el libro no me gustó a mi, pero no significa que a otra persona no le cambie la vida. 

11 preguntas para los nominados 

1. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
2. ¿Qué autor es tu menos favoritos?
3. Cuéntame un deseo de tu bucket list. 
4. Además de los libros, ¿coleccionas otras cosas?
5. Si te dijera que te regalo un libro, ¿cuál quisieras? 
6. ¿Dragones o unicornios? 
7. ¿Día favorito del año?
8. Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál sería?
9. ¿Cuál es tu palabra favorita?
10. ¿Preferirías ser blogger o booktuber?
11. Cuéntame un chiste. 


Nominados

Los nominados son TODOS. Bienvenido sea quien quiera hacer este tag. 



                                                                   💜

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaa!
    ¡¡¡Adoro este 'tag', creo que me lo voy a llevar!!!!
    No sabía que eras de Puerto Rico... ¡un saludo jajajaj!
    Tampoco tengo comida favorita, hay tantas cosas ricas en este mundo que es imposible elegir.
    ¡Un beso, ánimo que falta poco para el viernes!

    ResponderEliminar