viernes, 17 de marzo de 2017

I'm back!!!!

                     Resultado de imagen para hola gif

Holaaa mundanos, 

No puedo creer que volví después de más de un mes sin escribirles. 'Contando Historias' ha sido mi bebé, mi proyecto por tanto tiempo, que me duele en el corazón cuando tengo que pasar tiempo alejado de el. 

Podría darles un sin número de razones para mi ausencia, pero todo se resume a que se me complicó la vida, el tiempo, el trabajo y para completar se me daño la computadora y eso atrasó por completo mi ritmo de entradas en el blog. Además, creo que haber pasado un tiempo alejada de las redes sociales (o al menos con la frecuencia que solía entrar) fue una buena terapia de 'detox'. Realmente es increíble como vuelves a estar en perspectiva de la vida cuando la ves sin la presión de que pueden dar las redes sociales. 

El lado positivo de todo es todo el tiempo abierto que he tenido para leer. Actualmente mi vida lectora es mejor de lo que esperaba luego de pasar el peor 'reading slump' de la vida; llevo 18 libros leídos en lo que va de año, 6 libros más adelante en mi reto de Goodreads y aumenté mi promedio de lecturas por mes. Lo que realmente me parece increíble es que para mi este parece ser mi año de relecturas; he releído 4 libros en lo que va de año y he disfrutado de cada uno de ellos. Además de leer y releer, practico sin cesar el 'Netflix and chill'.

Así que espero que la vida sea más pacífica conmigo y no volver a ausentarme por períodos largos. Mil gracias a los que se han quedado aquí y siempre me leen, no saben lo que significa para mi. Espero poder tenerles una entrada lo más pronto posible y para el final de mes les traeré las lecturas de Febrero y Marzo juntas. 

Cuéntenme que han estado haciendo. 

Nos vemos en la próxima entrada. 



                                                                             * 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bienvenida de regreso ❤ pero qué barbaridad de libros XD te acompaño en las relecturas, este año he releído tres, aunque en un principio pensaba que serían más.
    Viva Netflix XD ¡hoy sale Iron Fist! ¿Ya viste Black Mirror? Super amo esa serie.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! La verdad es que no me puedo quejar, he leido mucho en solo tres meses!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Que bien verte te nuevo por aquíííí! ¡Ya te extrañaba!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Welcome Back :), que mal lo de tu compuadora, ya pasé por eso y es horrible. Yo hago el Nteflix & Chill, pero más bien es el Popcorn Time & Chill, JAJAJA. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar