martes, 7 de febrero de 2017

Top 5: Romances favoritos para San Valentín

            

Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? 

Tengo que confesar que soy una fanática empedernida del romance, me encanta el amor, las relaciones, el romanticismo y todas esas cositas cursis; no importa el género que sea, si tiene un romance construido lo voy a leer: romance, triángulos amorosos, chico malo con chica buena, villana vs. villano, amores insufribles... Ahí estaré yo. 

Así que me pareció una buena idea contarles, ya que se acerca San Valentín, cuáles son esos romances literarios que más me han gustado recientemente; no les contaré porque me gustan tanto porque caería en spoiler, solo diré que TIENEN QUE LEERLOS: 


1. MudVein: 



Senna y Isaac marcaron mi vida para siempre. No es una relación típica, está llena de dolor y momentos difíciles, pero me enseñaron una gran lección de vida: "You loved me so much that I star to love myself". 

2. It Ends with Us: 

                                                      27362503

Este libro tiene un triángulo amoroso que por primera vez no me resultó más de lo mismo. Lily y Ryle tienen una relación envidiable, pero detrás tiene una gran lección de vida. 

3. Shadowhunters: 

                                                      16303287

Magnus y Alec. Magnus y Alec son mi OTP favorito, estos dos tienen mi corazón. 

4.  Lady Midnight: 


                                                 25494343

Todos los romances de este libro superaron mis expectativas. 

5. The Opportunist: 

                                                 13312527

Si quieres saber que pasa cuando dos villanos de enamoran, este libro es para ti. 


Y a ustedes, ¿qué libro de romance les gusta?

5 comentarios:

  1. IEWU es tan hermoso.

    Quiero leer La oportunista.

    Gracias por las recomendaciones, saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! IEWU siempre sera uno de mis libros favoritos!

      Eliminar
  2. ¡holaaa!
    No soy muy fan del romance en general, pero amo, AMO, toooodaaas las parejas de Los Heroes del Olimpo de Rick Riordan.
    No he leído ninguno de los libros de tu lista, pero tengo que empezar con Cassandra Clare.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Definitivamente tengo que ponerme con Rick Riordan!!

      Eliminar
    2. Hola!
      Al libro que más le tengo ganas es al de Lady Midnight.
      Ojala pronto lo pueda tener en mis manos.

      Encontré tu blog por el grupo de goodreads.
      Me ha parecido muy interesante, así que me quedo por aquí.
      Saludos.

      Eliminar