viernes, 13 de enero de 2017

Top Five: Lo peor del 2016

                     

Holaaa mundanos, 


¿Qué tal los está tratando el 2017? En mi post anterior les conté cuales fueron los libros que más me gustaron en el año, por eso les quiero presentar también los libros que sinceramente ni siuiera debieron ser publicados. Para ser justa, el 2016 fue un año difícil para mi en lecturas y muchas veces me enojaba que lo que leía no me sacaba de la crisis lectora en la que me encontraba, lo que resultaba en que leyera menos o ya fuera predeterminada a pensar que no me iba a gustar dicho libro. Fue culpa mía, no de los libros. 

Sin embargo, los que aquí menciono realmente dejan mucho que desear; quizás a ti te gusten o quizás no haya sido el momento ideal para leerlos, pero fueron lo peor que leí en el año: 


1. Besos entre líneas: 

28799408Título: Besos entre líneas
Autor: May R. Ayamonte & Esmeralda Verdú 
Español: Idioma Original 
Año de publicación: 2016
Editorial: Planeta 
Páginas: 345


Malo, malo, malísimo. Un claro ejemplo de lo que es capaz una editorial por vender. 

Si quieres saber más sobre como sufrí leyendo este libro te dejo mi reseña AQUÍ




2. Zenith: 

29569157
Título: Zenith
Autor: Sasha Alsberg y Lindsay Cummings 
Español: No 
Año de publicación: 2016 
Editorial: Mirabel inc.
Páginas: 62

Zenith. Zenith me crea conflictos internos, por una parte quería que me gustara y por otra confío mucho en el talento de Lindsay y Sasha. 

La verdad es que Zenith es una historia con mucho potencial pero estuvo muy mal trabajada, hacía falta mas edición, más carácter, más páginas. La lectura de este libro fue tan pesada y aburrida que terminé dejándola. 

Sin embargo, la historia fue comprada por una editorial y las autoras han anunciado que el libro ha sido editado, quizás le de una oportunidad más. 

3. Soundless: 


24751478Título: Soundless
Autor: Richelle Mead
Español: Los silenciosos
Año de publicación: 2015
Editorial: Razorbill
Páginas: 266

Esta es otra historia que pudo haber tenido mucho potencial y se quedo vacía. 

Soundless es lo más aburrido que leí en el año, carente de personalidad, trama sólida, desarrollo, personajes y tantas cosas más. Realmente fue la lectura más decepcionante del año. 





4. The Song of Achilles: 

11250317Título: The Song of Achilles
Autor: Madeline Miller
Español: La canción de Aquiles
Año de publicación: 2011
Editorial: Bloomsburry Publishing 
Páginas: 352

La canción de Aquiles no es precisamente una mala lectura, de cierta manera hasta la disfrute, pero no era lo que esperaba. 

La historia es un retelling de La Ilíada, pero no es necesario haberla leído para captar este libro. La trama principal se basa en una relación sentimental entre Aquiles y Patroclo, basándose en los mitos post-homero; no hay que complicarse tanto con los nombres y su ubicación en la historia universal, la autora se encarga de eso en un aparte de capítulos

5. Dimily Series: 

25063750Título: Did I mention I love you?
Autor: Estelle Maskame
Español: Love you
Año de publicación: 2015
Editorial: Black and White Publishing
Páginas: 421


No. No. No. 

Las críticas me llevaron a leer DIMILY y dado a mi historia con After, considere que las críticas podían ser un poco exageradas, pero no. 

Si no te gustó After, no te gustará este. 


2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa!
    No he leído ninguno de los libros de tu lista pero After no me llama para nada así que no leeré Dimily Series y he leído taaantas malas críticas de Besos entre Líneas que quizás lo lea para reírme un rato de el... jajaaj
    ¡Besoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Dimily no sigue la tematica de After pero es pesimo, al menos Anna Todd hizo mejor trabajo en la redacción. Creo que prefiero mil veces leer After y Dimily otra vez que pasar por la tortura de Besos entre lineas nuevamente!

      Gracias por comentar!

      Eliminar