martes, 17 de enero de 2017

Retos Literarios del 2017

                                Resultado de imagen para i got this gif


Holaaa mundanos, 

En la entrada anterior les conté como me fue con los retos de lectura del 2016, así que esta vez les quiero contar cuáles elegí para hacer este 2017. Como les he mencionado antes, yo no me presiono a la hora de leer, es mi pasión y lo más que disfruto y no me obligo en seguir un orden; solo hago los retos porque me parecen divertidos para variar las lecturas y llevar un conteo de lo que leo. 


Retos del 2017: 

1. Goodreads: 



Este año decidí reducir el reto a 60 libros. Hasta la fecha he leído tres. 

2. 12 clásicos: 

                               

Nuevamente me uno al reto de los blogs Lectora de 1994, Corazón, Tinta y Papel de los 12 clásicos; uno por cada mes del año. 

3. PopSugar: 

                                           

Por tercer año me uno al reto de Pop Sugar, uno de mis favoritos para seguir. Si quieres ver las categorías de este año les dejo la entrada AQUÍ. 

4. Bingo Literario del 2017: 

                     

El Bingo Literario es iniciativa del blog Through Books que me pareció súper divertida de hacer. Les dejo todos los datos AQUÍ


Y ustedes, ¿qué retos estan haciendo? 




2 comentarios:

  1. ¡Muuuuucha suerte con los retos! ¡Espero que disfrutes mucho tus lecturas!
    Beso grande 💕

    ResponderEliminar