lunes, 16 de enero de 2017

Retos Literarios del 2016

Holaaa mundanos, 


¿Cómo andan sus lecturas? Realmente no puedo creer que llego ese momento de la vida en que toca ver si logré mis retos literarios del año. ¿Ustedes hacen algún reto? A mi me gusta seguir retos por que le dan un toque divertido a la selección de libros. 

El 2016 fue un año difícil en lecturas, la segunda mitad del año me llego un reading slump severo, lo que hizo que disminuyera mi ritmo de lectura y con el, menos libros. Todo esto dio como resultado que no pudiera completar ningún reto de lectura, aquí les cuento todo: 


1. Goodreads: 



El 2015 establecí la meta de 80 libros, de los que solo logré leer 72; por eso establecí 75 para el 2016 y como ven no lo complete, solo leí 61 libros. Para este año baje mi reto a 60 libros para mantenerlo en un número estándar. 

2. Pop Sugar 2016: 

No pude completar el del 2015, tampoco el del 2016. Igual les cuento cuales categorías pude leer. 

Si quieren ver todas las categorías, les dejo el artículo AQUÍ

  • A book based on a fairytale: The Isle of the Lost
  • A YA bestseller: Maybe Someday
  • A book set in Europe: Carry On
  • A book that's under 150 pages: Tales of Shadowhunter Academy 
  • A New York Times Bestseller: November 9
  • A book that's becoming a movie this year: The 5th Wave
  • A book recommended by someone you just met: The Room
  • A book you can finish in a day: Cruel Crown
  • A book written by a celebrity: Girl Online
  • A book that's more than 600 pages: Lady Midnight
  • A science fiction novel: Nirvana
  • A book recommended by a family member: I was here
  • A graphic novel: Nimona
  • A book that is published in 2016: Besos entre líneas
  • A book that takes place during summer: Girl Online on Tour
  • A book and its prequel: Captive and Seductive in the Dark
  • A murder mystery: Salt to the Sea
  • A book with a blue cover: The Rose and the Dagger
  • The first book you see in a bookstore: Everything Everything
  • A book about a culture you're unfamiliar with: The Wrath and the Dawn
  • A book that takes place on a island: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children 
  • A book that's guaranteed to bring you joy: Never Never 3
3. 12 meses, 12 clásicos: 

                         

Solo leí 2 clásicos: Rimas de Gustado Adolfo Bécquer y The Great Gatsby de F. Scott Fitzgerald. 

4. El Zodiaco: 

                           

S: Soundless
A: After, antes que ella
G: Glass Sword
I: Infinite Sea
T: The Crown
A: After You
R: Return to the Isle of the Lost
I
O




Cuéntenme, ¿pudieron culminar algún reto?. 

2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en esto del blog y me gustaría que te pasaras por el mío, recién hice una entrada. Si tuvieras algún consejo me encantaría escucharlo (leerlo). Ja. Me gusta tu blog, te sigo. :)

    ResponderEliminar