viernes, 27 de enero de 2017

Los libros que re-leo siempre

               

Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? Yo voy muy bien. 

No les pasa que leen un libro, se enamoran de él y quisiera poder releerlo para volver a sentir todo otra vez... Pero hay tantos libros que leer y tan poco tiempo que no lo haces y pasas al siguiente... Pues claro que me pasa todo el tiempo, pero yo sí tengo unas historias en específico que siempre que puedo o siento la necesidad, releo por que me han marcado de tal manera que cambiaron mi vida. 

Y como son importantes para mi, les quiero contar cuáles son: 



1. Harry Potter: 

No existiría una Richelle lectora sin Harry Potter. Aunque ya leía antes de mi primer libros de Harry, fue el niño mago quién me hizo lectora asidua a los 11 años; el amor que le tengo a estos libros y a J.k Rowling es tan grande, no solo me acompañaron en toda mi infancia, también me salvaron la vida muchas veces. Hace algunos añitos que no los leo, pero muero por hacerlo otra vez. He releído la saga unas 10 veces apróximadamente. 

2. 20 poemas de amor y una canción desesperada: 

                                               Resultado de imagen para 20 poemas de amor y una canción desesperada

Pablo Neruda es uno de mis poetas favoritos, la poesía es un género que adoro y con el que me siento súper cómoda así que me encanta siempre volver y sumergirme en sus páginas. 

3. Dr. Seuss books: 

                                              Resultado de imagen para dr. seuss books

Desde hace algunos años colecciono los cuentos de Dr. Seuss; estos libros me encantan por que son fenómenales, ideales para prácticar la lectura con niños (trabajos con niños) y son súper fan de su forma de escribir y rimar. Así que cada vez que los veo no puedo evitar tomar uno y leerlo. 

4. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe: 


Este libro tiene algo muy especial, desde la primera vez que lo leí llego a mi alma, Benjamín me llevo a descubrir los secretos del universo y desde esa vez lo leo cada vez que lo siento. 

5. Mud Vein: 


Ya saben que este es mi libro favorito, no necesita introducción. Le leo cada vez que lo necesito. 


Y ustedes, releen algún libro?

4 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy releyendo ahora 1984 de George Orwell. Jaja es curioso cómo uno tiene una lista interminable de libros pendientes y aún así, seguimos releyendo los favoritos.
    Acabo de hacer una entrada sobre La metamorfosis, de Kafka. Hace mucho que quería leerlo, y ahora que lo hice, seguro volveré a leerlo algún día.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ! Pues te cuento, muero por leer Harry Potter. Aún no lo he leido y los quiero leer. Nunca he leido un libro de Pablo Neruda ni el libro de Dr. Seuss. También muero por leer el libro de Aristotle & Dante (he escuchado muchas buenas críticas de ese libro). El de Tarryn Fisher tampoco lo he leido pero lo tengo en mi TBR, ya que leí F*ck love y me encantó.

    Yo siempre releo los libros de Mortal Instruments & la Saga lux que son mis favoritos. También releí Wait For You de J Lynn & planeo releerlo otra vez. Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Ari y Dante es hermosooo!! Y toda persona que lea Tarryn sera amiga mia!! ♥

      Eliminar