domingo, 15 de enero de 2017

Los libros más esperado del 2017

                                    Resultado de imagen para hello 2017

Holaaa mundanosss, 

¿Cómo andan sus lecturas? Yo no me quejo, el año ha empezado bastante bien y por lo que se puede ver, este 2017 va a ser fantástico en publicaciones. 

Por eso les quiero contar cuáles son esos libros que muero por tener este año; la mayoría se publican este 2017 y puede que olvide uno que otro, pero de seguro los que están en esta lista son los que más muero por leer. 


1. Lord of Shadows: 

                                         30312891

El libro que más espero, que muero por leer, es Lord of Shadows de Cassandra Clare. Este es la continuación de Lady Midnight, mi libro favorito del 2016; como terminaron las cosas con su predecesor, este libro promete mucho. 

Su fecha de publicación está pautada para el 23 de mayo. 

2. Carve the Mark: 

                                   30117284

Carve the Mark es la nueva entrega de Veronica Roth, autora de Divergente. A mi Divergente me encantó, por lo que le tengo mucha fe a lo nuevo que trae Veronica. 

Su fecha de publicación es el 17 de enero. 

3. Always and Forever Lara Jean: 

                               30312860

La verdad es que no se si este libro me entuciasma o no; To all the boys I've loved before me gustó mucho, pero el segundo no tanto, de todos modos yo estaba feliz en como había terminado la historia y ahora Jenny Han saca otro y no sé que pensar. De todas maneras quiero leerlo. 

Su fecha de publicación está para el 2 de mayo. 

4. Flame in the Mist: 

                                23308087

Renée es la autora de la bilogía The Wrath and the Dawn, que me enamoró completamente. De ahí decidí que todo lo que esta mujer publicara terminaría en mi librero. 

Se publica el 16 de mayo. 

5. King's Cage: 

                            30226723

King's Cage me causa un poco de conflicto. Este libro es el tercero en la trilogía de Red Queen; el primero me encantó, sin embargo, el segundo no logró engancharme nada y terminé dejándolo. No obstante, le tengo mucho cariño a Red Queen y a lo mucho que me gustó así que pretendo leer Glass Sword y King's Cage. 

Su publicación es el 7 de febrero. 



¿Cuáles esperan ustedes? Prepárense para mayo que salen los mejores libros. 💓

2 comentarios:

  1. Yo también puse el 1, el 3 y el 5 en mi lista.

    Espero los disfrutemos mucho. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! La verdad le tengo ganas a King's Cage!!

      Eliminar