martes, 20 de diciembre de 2016

Tarryn Fisher, la voz de los villanos

   Resultado de imagen para tarryn fisherResultado de imagen para tarryn fisher quotes

Holaaa mundanos, 

Creo que no hay una sola entrada en donde mencione a esta autora que no les respita que es mi favorita desde el día uno. Desde que conocí por casualidad a Tarryn quede impregnada con su estilo (crudo y realista), su prosa cautivadora, sus palabras que llegan al alma, pero sobretodo lo real de sus personajes. Tarryn le da voy a los villanos. 



Mi historia con Tarryn comenzó gracias a la booktuber Lucía Lorena que no dejaba de recomendar 'MudVein' una y otra vez; tomar la decisión de leerlo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Si hay una cosa que hay que tener claro es que los libros de Tarryn no son para cualquier lector; en su caso solo tendrás dos vertientes: o la amas o la odias. 

Hay un elemento singular con esta autora y es el realismo en todo lo que escribe. Sus personajes están llenos de defectos e imperfecciones, personajes con lo que te puedes indentificar ya sea por que la logras entender, porque has vivido algo similar o simplemente porque estás cansado de los personajes intentando ser perfectos. Cada trama presenta situaciones de la vida cotidiana: errores del pasado, mentiras, infidelidades, malas decisiones, etc. Creo que lo más maravilloso de cada título que publica es que cada uno representa un período de su vida, un momento plasmado en letras con lo que puedes ver su crecimiento paso a paso,tanto como persona y como autora; y eso lo vemos los que la seguimo a través de su grupo privado en Facebook.  

Tarryn Fisher es de esas autoras de quien es mejor no saber nada y entrar directo en blanco, cuando no sabes nada de sus libros es cuando mejor los disfrutas. Esta pequeña entrada es para cada vez que escuches su nombre te acuerdes de mi. Quisiera tener todos los argumentos del mundo para convencerte de leer sus libros, pero solo tengo uno: LEELOS. Créeme, no te arrepentirás. 

Libros: 

1. Love me with lies trilogy:

                            Resultado de imagen para love me with lies series

Conocerán lo que pasa cuando los villanos se enamoran. 

2. MudVein: 

                                    

Mi favorito. Reseña: AQUÍ 

3. Marrow: 

                                  

¿Tomarías la justicia por tus propias manos? Reseña: AQUÍ 

4. Fuck Love:

                             25828204

Reseña: AQUÍ 



2 comentarios:

  1. No conocía a la autora pero confió en las recomendaciones de Lucía Lorena. Si encuentro un libro de ella en la biblioteca lo voy a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es excelente! Te gustara! Espero puedas encontrar algo por que no hay publicaciones de ella en español!

      Gracias por comentar!

      Eliminar