sábado, 3 de diciembre de 2016

Lecturas Recientes: Noviembre 2016

                           Resultado de imagen para hello december

Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? La verdad es que pensé muchas veces si debía escribir mis lecturas de noviembre o no, pero me ganó el compromiso y les explicaré por qué. 

La razón es muy simple y ando en el PEOR 'reading slump' de mi vida; ni siquiera puedo explicar en palabras la frustración que esto me provoca, leer es mi mayor pasión, mi vida, leer y escribir es lo que quiero hacer el resto de mi vida, pero no sé que pasa que simplemente no me apetece leer y mucho menos escribir. Todo comenzó este verano, los meses previos al el me encontraba haciendo mi tesis de maestría y leer era mi refugio para alejarme de lo agobiante que es hacer un trabajo investigativo; cuando la culminé sentí que por fin podía dedicarme a mis libros después de graduarme y surgió todo lo contrario. 

No importa cuanto lo intente, puedo pasar semanas sin leer, las lecturas parecerme aburridas, leer solo uno o dos libros por mes; cada vez que encuentro un libro que siento que por fin matará mi reading slump, resulta que no me hace nada. ¡Es horrible! He intentado todo: libros con géneros que me gustan, comprar libros que me tenían entuciasmada, leer historias cortas, leer solo libros únicos, pero nada ha funcionado; así que si tienen un consejo no duden en decirmelo por que terminaré este 2016 bien frustrada como lectora. 

Ya desahogado mi crisis, les quiero contar de los únicos dos libros que leí en noviembre:

1. Angels and Demons: 

6321904

Título: Angels and Demons
Autor: Dan Brown 
Español: Angeles y Demonios
Año de publicación: 2000
Editorial: Atria Books
Páginas: 736


“Science and religion are not at odds. Science is simply too young to understand.”



Las películas de Dan Brown son un 'must watch' pero nunca había leídos uno de sus libros hasta que la pelí de Inferno lo cambió todo. 

Inferno para mi fue una muy buena película y como se acercaba Halloween me dieron deseos de leer algo con misterio y suspenso ya que no suelo leer mucho sobre terror, decidí que era hora de sumergirme en las historias de Dan Brown. Comencé con Angels and Demons, una de mis películas favoritas, y planeo continuar la saga del Dr. Langdon según se fueron publicando los libros. 

Si quieres saber más de mi opinión te dejo la reseña AQUÍ 

2. Library of Souls: 

24120519


Título: Library of Souls
Autor: Ransom Riggs
Español: La biblioteca de las almas
Año de Publicación: 2015
Editorial: Quirk Books 
Páginas: 456

“No one can hurt you as badly as the people you love.”

Library of Souls es el último libro de la trilogía de Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. 

No puedo negar que me sentía muy intrigada por saber como Random concluiría las aventuras de los niños peculiares, pero en cierta manera quedé un poco decepcionada. Este libro retoma los eventos en como culminaron en el libro anterior, llevando a Jacob y Emma a una misión para salvar el mundo peculiar. 

Realmente quería con todo mi corazón que este libro fuera espectacular, pero no fue así. La primera mitad del libro no pasa nada, es carente de acción que te atrape, es lenta y aburrida, confusa para mi en algunas partes y literalmente no pasa nada que no sea la misma pregunta siempre "¿qué hacemos?". No fue hasta un poco más de la mitad que las cosas empiezan a tomar rumbo y aún así se me hicieron inverosímiles en algunos puntos, me costó conectarme con los personas, me hicieron falta los secuaces peculiares y no todo Emma y Jacob, los nuevos personajes fueron vanales y vagos de interés; en general, estuvo bastante aburrido. 

Los elementos de la fotografía son los que salvan esta historia, sigue siendo mi cosa favorita; la relación amorosa entre Jacob y Emma simplemente NO, los giros en la trama que comienzan a suceder al final si son un elemento sorpresa, pero bastante predecible. El final simplemente no me convenció del todo y justo lo que pasa al final es justo lo que no quería que pasará por que el restó un poco de la magia de la historia. 

A pesar de todo y de lo decepcionante que fue el final, puedo decir que Miss Peregrine es una de esas trilogías que valen la pena leer. 








                                                                        💓









1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, con Dan Brown no me atrevo todavía jajaja He visto que participas en Seamos Seguidores y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar