martes, 29 de noviembre de 2016

Booktag: Tu nombre en libros




Holaaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? Hace tiempo que no les traigo un booktag y aunque hay veces que pueden ser entradas sin sentido, pero a mi me entretienen mucho hacerlas y leerlas. Esta en partícular la vi en el blog de libros de la app Amino (si no la tienen, ¿qué esperan? es la mejor del mundo munidal) y me apreció súper divertida de hacer. 

El booktag consiste en formar tu nombre con la primera letra de los títulos de los libros que tienes en tu estanterías; el mio es RICHELLE. 

R
7937843

Room de Emma Donoghue. A pesar de ser una lectura con un tópico fuerte, verlo desde la pespectiva de un niño para mi fue interesante. 

I
22639095

Isle of the Lost de Melissa de la Cruz. A pesar de ser un libro para niños, basado en los hijos de los famosos villanos de Disney, a mi me encantó. 

C
28356624

Carry On de Rainbow Rowell, para mi sorpresa, el único libro de la autora que me gusta. 

H
22107044

Heart Recaptured de Tillie Cole. Una de mis sagas favoritas de toda la vida. 

E
9469076

El Profesor de John Katzebach. Este libro es oscuro y perturbador, pero de alguna manera te deja enganchado hasta el final. 

L
25494343

Lady Midnight de Cassandra Clare, uno de mis libros favoritos de este año. 

L
9961796

Lola and the boy next door por Stephanie Perkins. Una lectura ligera para cuando tienes ganas de un contemporáneo. 

E
18692431

Everything Everything por Nicola Yoon, una lectura interactiva y súper cute para pasar el rato. 




                                                                       💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario