domingo, 16 de octubre de 2016

Top 5 de autores que leo cada titulo que publican

                         

Holaaa mundanos, 


¿Cómo están? Los he extrañado mucho. Aún no puedo creer que ha pasado tanto tiempo desde el último post, por más que he intentado mantenerme al día con el blog se me ha hecho díficil. La verdad es que he tenido unas semanas súper complicada, el trabajo me consume mucho tiempo y si no fuera poco, me encuentro en un momento de mi vida en qué nada me inspira, no quiero hacer nada y casi leo nada tampoco. Sin embargo, aquí estoy trayéndoles una entrada que me inspiró mi nueva lectura y porque los quiero mucho. 

Mientras leía mi nuevo libro me percaté que la tome si ni siquiera pensarlo, todo porque es un libro de Tillie Cole. Eso me llevo a pensar que siempre hay autores que leo todo lo que publican sin dudarlo proque mi amor por ellos es tan grande y sé que sin duda me gustarán: 

1. Tarryn Fisher: 

                                        Resultado de imagen para tarryn fisher

Como es de conocimiento mundial, Tarryn Fisher es mi autora favorita. Todo lo que publica esta mujer es lectura obligatoria para mi, cada palabra que sale de su pluma es como si fuera dirigida a mi alma; su estilo es tan crudo y real que considero que no es para todo el mundo, pero si te dará una lección que no esperabas. No esperes finales felices, espera agarres del alma. 

2. Colleen Hoover: 

                                              Resultado de imagen para colleen hoover

CoHo es el tipo de autora que siempre utiliza su misma fórmula: pasado trágico, presente complicado, insta love y final feliz. Sin embargo, posee una pluma mágica y todo lo que escribe te engancha de una manera que es imposible no terminarlo. Si quieres leer finales felices y mundos donde es posible vivir en color rosa, Colleen es para ti. 

3. Tillie Cole: 

                                               Resultado de imagen para tillie cole

Tillie es otra de esas autoras que no es para todo el mundo, escribe romande oscuro, temas de adultos y subtemas del bajo mundo. Sin embargo, su pluma es muy adictiva y la construcción de sus mundos son excelentes, bien pensados y trabajados. Sus libros son para mayores de 21 años y para personas que no tengan el corazón blandito; contiene alto contenido sexual, romance oscuro, drogas, violencia y cosas así. 

4. Cassandra Clare: 


No hay mucho que explicar sobre Cassandra Clare, es la reina de lo urbano, la reina de la construcción de mundos. No importa que dure un siglo escribiendo sobre Cazadores de Sombras, ahí estaré yo para leerlo. 

5. Ruta Sepetys: 

                                    Resultado de imagen para ruta sepetys

Esta autora la descubrí hace muy poco pero me enamoro completament; su estilo único, su manera de recrear la historia, la sonstrucción de sus personajes, esa fina tela entre la ficción y la realidad hacen de Sepetys la reina de la ficción historica. 



Digánme cuáles son esos autores que leerán todo lo que publique. Les prometo que trataré de mantener el blog al dia. Ciao!


                                                                     ♥


2 comentarios:

  1. Realmente, no sé si me alcanzaría la vida para leer todo lo que quisiera de todos los autores que me gustan! Jajaja

    Lo que sí: en el pasado, me leí la obra entera de Sidney Sheldon. Qué narrador tan adictivo. Hoy lo encuentro un poco vacío y snob, pero en su momento fue muy importante para mi inserción en la literatura jaja

    Me gustaría leerme todo lo que escriba Milan Kundera, también. Aunque bueno, tiempo al tiempo..

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja me da risa el comentario de arriba hola quiero dejarte el link de mi blog y seamos seguidores http://libros241018.blogspot.com/

    ResponderEliminar