lunes, 31 de octubre de 2016

Te recomiendo...

                              Resultado de imagen para amino app


Holaaa mundanos, 


¿Cómo andan sus lecturas? Yo estoy feliz de anunciarles que he vencido a mi reading slump y vengo más lista que nunca a recuperar las semanas de abandono. Por eso, hoy les quiero contar de esta aplicación que me mantuvo unida a la comunidad lectora, recordándome por que amo tanto leer: Amino

Aclaro que esta no es una entrada patrocinada, la hago porque genuinamente me encanta la aplicación. 

Descubrí la existencia de Amino gracias a la publicidad que se le dio en booktube, no fue como hasta el tercer video que me animé a descargar la aplicación y ha sido una de las mejores que he tenido en la vida. La aplicación consiste en un espacio que reúne comunidades en formato de blog; la app está disponible para teléfonos android y apple. 

El uso de la misma es fácil: te registras, accedes al menú de los distintos blogs y te suscribes al de tu preferencia. Yo en lo personal estoy suscrita a 4 blogs, pero mi favorito es el de libros. La verdad es que estoy adicta, en el encontrarás lo mismo que un blog regular: booktags, wrap up, reseñas, encuentas, links compartidos y hasta un chat en donde puedes hablar de libros sin parar. 

Llevo algunos meses suscrita y ya cuento con más de 200 seguidores con los que comparto mi diario vivir con mis libros. Así que si quieres unirte y disfrutar de lo grandiosa que es esta aplicación, puedes seguirme como Rich_Delgado. 


                                                                             *


No hay comentarios:

Publicar un comentario