lunes, 12 de septiembre de 2016

Rapid Fire Booktag


Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? 

Este booktag lo ví en el canal de Lucía Lorena y me encantó el concepto así que aquí les traigo mis respuestas: 

1. ¿Libro físico o ebook?
                                            Resultado de imagen para libro fisico vs libro digital

La verdad es que amo ambos, pero siempre tengo una tendencia a los libros en digital ya que es más fácil, práctico y económico. No obstante, si el libro en digital me enamora lo suelo comprar en físico. 

2. ¿Paperback o Hardcover?


Paperback. Siempre. Los hardcover se ven bien bonitos, pero para mi son súper incómodos. 

3. ¿Comprar online o en librerías?


Este tópico siempre me causa conflicto. En general uso ambas, suelo pedir libros por Amazon, pero igual adquiero libros en la misma cantidad en librerías. Lo cierto es que los libros por Amazon suele ser mucho más baratos y más si es en Kindle, pero a veces lo compro en mi librería favorita porque cuando comparas el precio en Amazon más el shipping es lo mismo que saldría en la librería. 

4. ¿Trilogías o series?

Depende mucho de la historia, pero prefiero trilogías. 

5. ¿Héroes o villanos?
                   Resultado de imagen para the evil queen gif

Villanos. Duh! Los héroes son muy aburridos. 

6. Un libro que quieres que todo el mundo lea

                                    Resultado de imagen para it end with us


En este momento de mi vida quiero que todo el mundo lea It Ends with Us de Colleen Hoover. Reseña: Aquí 

7. ¿Un libro infra valorado?
                                     Resultado de imagen para tarryn fisher libros

Realmente no entiendo por qué los libros de Tarryn Fisher no tiene más lectores; sus libros son fantásticos y muy diversos y para mi la mejor escritora que he leído en mucho tiempo. 

8. Último libro que finalizaste

                                       Resultado de imagen para miss peregrine

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children y me encantó. 

9. Último libro que compraste
                                        Resultado de imagen para hollow city

La segunda parte de Miss Peregrine, Hollow City. 

10. ¿Qué cosas raras usas como marca-páginas?

La verdad siempre uso marca-páginas, rara la vez uso otra cosa. 

11. Libros usados, ¿Si o no?

Si están en buen estado no veo por que no. 

12. Top tres de géneros favoritos 

Contemporáneos, Distópicos y Thriller Psicológicos. 

13. ¿Prestar o comprar?

Comprar. Siempre. 

14. ¿Personajes o tramas?

Ambos son vitales para una buena historia. Sin embargo, si el personaje está bien construido puede salvar una trama barata. 

15. ¿Libros cortos o largos?

Aunque nadie lo crea, los prefiero largos, aunque no una biblia. 

16. Nombra los primeros tres libros que te vienen a la mente

Harry Potter and The Cursed Child
It Ends with Us
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

17. ¿Un libro que te haga llorar o reír?

Llorar. Soy muy masoquista. 

18. ¿El mundo real o el mundo ficticio?

Ficticio. ¿Quién quiere vivir en este mundo cruel?

19. ¿Audiolibros?

Me parecen un concepto interesante, pero no los utilizo. 

20. ¿Juzgas los libros por su portada?

Claro, para mi una linda portada siempre influye. 

21. ¿Libro a película o a serie de tv?

Creo que prefiero que sea película. Aunque hay historias que serían geniales como series de tv. 

22. Una película o serie que prefieras al libro

                                      Resultado de imagen para the maze runner

Definitivamente que The Maze Runner. Los libros no me gustaron nada. 

23. ¿Serie o autoconclusivo?

Depende de la historia, pero me inclino por los autoconclusivos. 

2 comentarios: