martes, 9 de agosto de 2016

De mi pluma ♥: Autores más leídos

             

De esos días en los que te quedas mirando enamorada eternamente tu librero o tu biblioteca del Kindle, ¿has pensado en cuántos libros tienes de un mismo autor? Yo si, no solo eso, me da una sensación agradable saber que son mis autores favoritos, que sin duda seguiré leyendo todo lo que publiquen y que su nombre es sinónimo de buenas historias. 

Por eso les quiero contar cuáles son esos autores que dominan mis estanterías; este listado no tiene un orden en partícular, solo están aquí aquellos autores que he leído todos sus libros o están en mi librero y que sin duda releería o seguiría comprando todo lo que publiquen: 


1. J.K. Rowling 

                                                     

No podía comenzar este listado sin nombrar a la reina J.K. Rowling. Sin una J.K Rowling no existiría una Richelle lectora; gracias a la saga de Harry Potter me inicié en el mundo de los libros. El mundo creado por esta mujer es increíblemente impresionante y no creo que nadie pueda superar lo que su pluma ha logrado en el mundo lector. La verdad es que solo he leído Harry Potter, pero tengo sus otras historias que sin duda leeré en algún momento. 

2. Tarryn Fisher
                            
                                

Desde el momento que conocí a Tarryn Fisher paso a convertirse en mi escritora favorita. El estilo narrativo de Fisher es único y maravilloso; sus historias movieron en mi sentimientos enterrados, cada uno de sus libros marcaron mi vida de una manera que solo entenderá quien haya leído sus libros. Las historias de Tarryn no son para todo lector, están llenas de psicología, realidad cruda, metáforas, simbolismos y oscuridad; con Tarryn no hay finales felices. La mejor experiencia se vive cuando sigues su grupo de lectura y conoces todo lo que hay detrás de cada historia. Todo lo que salga de la pluma de esta mujer llegará a mi librero. 

3. Colleen Hoover 

                                 

Colleen es todo lo contrario a Tarryn. Si quieres leer algo dulce, que te conmueva el corazón y con un final feliz, Colleen es la indicada para ti. Esta autora trabaja con una misma fórmula: vida complicada, pasado difícil, amor a primera vista y final feliz; a pesar de que su estilo es repititivo, le funciona bastante bien, creando historias diferentes la una de la otra. El mayor punto a su favor es su estilo narrativo, que no te quepe duda que te atrapará desde la primera página. 

4. Richelle Mead 

                             

Richelle Mead es de esos autores que tienen sagas larguísimas, pero cada una de ellas vale la pena. Todo comenzó con la saga de Vampire Academy y su 'spin-off' Bloodline, ambas series me encantaron y convirtieron a Richelle a una de mis 'go to author'. Aún me falta leer una saga y un 'standalone', pero no dudo que me encanten como las pasadas dos. 

5. Anna Todd

                                    

No dudo que esto infarte a unas cuantas personas. Si, me gusta los libros de Anna Todd. No entraré en detalles (puedes checar mi reseña), pero su estilo de escritura es adictiva y sin pensarlo me encontraba devorando sus libros. En mis lecturas he incluído sus nuevos títulos, Nothing More y Nothing Less, y me alegra ver lo mucho que su estilo narrativo ha ido creciendo y mejorando. Sin duda seguiré leyendo todo lo que escriba. 

6. Isabel Allende

                                     

Isabel es la autora latina que más he leído desde que era una niña. Sus libros fueron los primeros que me regalaron e iniciaron mi interés en leer algo que no fuera Harry Potter. Aún me falta leer sus últimas historias, pero están en mis estanterias listas para mi. 

7. Cassandra Clare

Todo lo que publique Cassandra es una lectura obligatora para mi. Estoy completamente enamorada del mundo de Cazadores de Sombras, además Cassandra creo a mi personaje favorito de todos los tiempos: Magnus Bane. Muchos consideran innecesario que no cierre el capítulo de los Shadowhunters, pero por mi no hay problemas, ¿por qué renunciar a algo que le ha dado tanto éxito y que puede seguir desarrollando de mil maneras más?



¡Cuéntenme cuáles son esos autores que más han leído y que sin duda seguirían comprando sus obras!




                                                                   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario