miércoles, 6 de julio de 2016

Mejores lecturas hasta Junio 2016

       

Holaaaa, 

¿Cómo andan? Yo, celebrando las vacaciones. *espera que dure eternamente*

Este tipo de entrada son de mis favoritas para esta época del año: los favoritos hasta junio. Hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por la cantidad y ahora solo veo por la cualidad, así que les quiero contar cuales son esos libros que hasta ahora considero que son los mejores que he leído. 

Este listado no tiene un orden en particular, son esos cinco libros merecedores de estar en el Top 5 de los mejores: 

1. Fuck Love

                                        25828204

Fuck Love, por Tarryn Fisher, fue el primer libro que leí en el 2016 y no podía ser de otra manera. Tarryn es mi escritora favorita y todo lo que sale de su pluma es una lectura obligada para mi; este no fue la excepción y para nada una decepción, es un lado de Tarryn poco conocido pero placentero y sin duda uno que quiero seguir viendo. 

Reseña: AQUÍ 

2. November 9 

                                          25111004

Colleen Hoover es otra de mis autoras favoritas y como todo lo que escribe lo espero con ansias; las altas expectativas que le tenía a November 9 no fueron en vano. Este libro tiene un poco de todo, para ser una trama un poco inverosímil, Colleen la supo trabajar muy bien. Ese final, fue magnífico. 

Reseña: AQUÍ

3. Too Late 

                                              29610595

Otra joya de Colleen Hoover. El caso con Too Late fue una experiencia nueva; Colleen se lanzó a una aventura literaria publicando capítulo tras capítulo de esta novela en Wattpad y para mi sorpresa es lo mejor que he leído de Colleen hasta ahora. 

Reseña: AQUÍ 

4. Girl Online

                                          22510983

Para muchos será una sorpresa que el libro de Zoella este en este listado, pero para mi no. Este libro fue tan fácil de leer, tan relajado, perfecto para una transición a una lectura más fuerte y lleno de temas que me gustan en un libro. Zoella se merece una 10 con esta historia. 

Reseña: AQUÍ 

5. Lady Midnight 

                                         25494343

Sin duda que Lady Midnight es mi libro favorito en lo que va de año. Este es esa clase de libro que terminas de leer, pasa el tiempo y sigue en tu mente, sigues sin poder superarlo y sientes que fue perfecto en todo el sentido de la palabra. 

Reseña: AQUÍ  


¿Cuáles han sido sus favoritos? Cuéntenme. 



                                                                      ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas! De momento no leí ninguno de esos libros, pero tengo ganas de probar con November 9.
    ¡Nos leemos, un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero me llama mucho la atención el de Fuck Love!
    Un beso<33

    ResponderEliminar