lunes, 11 de julio de 2016

Libros y Canciones #1

       

Holaaaa mundanos, 

Hace tanto tiempo que quiero hacer esta entrada y por fin me he decidido. Por un tiempo ha rondado el mundo bloggero y booktubers y se me hace uno de los contenidos más divertidos de ver: se trata de asociar libros con canciones, en serio, ¿A quién no le gusta la música?

Para que puedan entender mejor mi selección, les dejo mi reseña o el perfil de Goodreads. 


1. The Opportunist 

13312527

La primera vez que escuché 'Love in the dark', de Adele, me vino a la mente Olivia de The Opportunist. 

Sinopsis en Goodreads

  
        

2. After You

25041504

Creo que Lou se sentiría muy identificada con esta canción de Kalimba. 

Sinopsis en Goodreads



3. Girl Online 

22510983

Recuerdo cuando me gustaba tanto LU que siempre los tenía en 'repeat'. Esta canción es igual que el libro: divertida, tierna y llena de sentimientos. 

Reseña: AQUÍ  


              

4. Room

7937843

La Nena, de Ricardo Arjona, es la bitácora de un secuestro. Creo que viene justa para este libro. 

Sinopsis en Goodreads















5. In this Life 

23121753

Esta canción de Rascal Flatts es una de mis favoritas y encaja perfectamente con el romance que se forma entre los protagonistas. 

Sinopsis en Goodreads



6. Ugly Love 

17788401
Creo que Colleen Hoover estaba escuchando Thinking Out Loud cuando escribía este libro. Además, es una de las canciones más hermosas que he escuchado. Sinopsis en Goodreads


7. After

No hace falta que les cuente de qué va After y por que me hace pensar en la canción Demons de Imagine Dragon. 





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que interesante entrada, imagine dragons son de mis favoritos; espero ver más entradas de esas.
    Que pongas la sinopsis es genial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar