miércoles, 27 de julio de 2016

Aunque a ti te guste, a mi no...

              

Holaaaa, 

¿Cómo andan? Espero que bien. Cuando lean esta entrada estaré de vacaciones y ya les contaré como me fue. 

Hace tiempo que tenía ganas de escribirles este post. Resulta que existen muchas opiniones que son populares y sin embargo yo no les encuentro el 'hype'; por más que he intentado buscarles el atrayente para las otras personas, a mi no me agradan en lo absoluto. 

Así que hoy les quiero contar esas cosas que a ti probablemente te gustan, pero a mi no; la lista no tiene ningún orden en particular: 


1. NO puedo, en serio NO PUEDO con los libros de Rainbow Rowell. Los he leído todos y ninguno me gustó, he intentado de mil maneras encontrar eso que hace que a tanta gente le guste y simplemente a mi no me llega. 

Si quieres saber más te dejo un post que hice sobre Rainbow: AQUÍ


           

2. Tal parece que ha nadie le gusta los triángulos amorosos; resulta que siempre me inclino por historias que tengan este tipo de relación, a mi me entretienen siempre. Claro, tiene que estar bien trabajado. 

3. Soy House Lannister, me encanta la capacidad de cálcularlo todo sin importar el tiempo que tome, usan más la cabeza que el corazón. Los Starks se pasan de tontos. 


                

4. Siguiendo la línea de Game of Thrones, Daenerys es mi personaje favorito no importa cuantas veces escuche que es contradictorio o que no sirve. 

5. Esto creo que va a hacer que algunos infarten, realmente no me gustó tanto la trilogía de Los Orígenes de la saga Cazadores de Sombras; *sienten que la van a matar por eso* NO soy #TeamWill, definitivamente soy #TeamJem. 

               

6. Siguiendo la línea de los Shadowhunters, Jace nunca me pareció la gran cosa y el junte de Jace y Clary me parece pátetico. Para mi, el mejor personaje es Magnus Bane y #Malec es mi OTP. 


7. Me sigue gustando mucho el plan de chico malo con chica buena, creo que tengo una debilidad por los personajes rotos. 

8. Esta ya todos la conocen, pero soy de las que sí disfruté de leer la saga After y ahora la que está escribiendo Anna sobre Landon. Como dije en mi reseña, nunca perdí de perspectiva que es solo un libro y para nada apruebo las relaciones de abuso de poder o dañinas, que lea este tipo de historias no significa que caigo en ellas. ES SOLO UN LIBRO PARA ENTRETENER y mencioné claramente que nadie menor de 18 años y con mentalidad inmadura debe leer After. 

            

9. Muchas veces veo la película primero y si me gustó me animo a leer el libro; pasa generalmente con libros que no me interesan o géneros que no suelo leer. 

10. Nunca he leído nada de Stephen King. Parece que soy la única en el universo. 



          

1 comentario:

  1. ¡No puedo creerlo! No tienes idea de como me sentí identificada con esto. Mientras lo leía todo era tipo: A mi tampoco me gusta esto y no he leído nada de este autor y así. Concordamos en algunas cosas, por ejemplo:

    1) Amo a los Stark en serio pero me encanta la capacidad que tienen los Lannister de hacerse notar y hacer valer su casa.
    2) Daenerys es uno de mis personajes favoritos y Jon también, no importa lo que digan de él.
    3) Jace nunca me gustó, nunca me quitó el sueño, incluso me parece tonto, predecible y cliché.
    4) Sólo he leído el primer libro de Los Origenes y debo decir que no entendí tanto jaleo, no me gustó, no fue la gran cosa y Will, Will es un Jace de otra época, así de simple.
    5) A veces también hago eso de ver la película y luego leer el libro.
    6) Y nunca he leído un libro de Stephen King.

    ¡De una me subscribo a tu blog! Si quieres te pasa por el mio, quien quita que concordemos con otras opiniones. Saludos :)

    ResponderEliminar