viernes, 24 de junio de 2016

5 cosas que amo de leer

             


Holaaaa, 

Espero que estén súper bien. 

¿Alguna vez se han preguntando como sería su vida si no supieran leer? Bueno, pues yo sí. Por eso, hoy les quiero contar 5 cosas que amo de leer por que por lo general damos la lectura por sentada (aunque no seas lector, al menos sabes leer), pero cuando un libro se adhiere a mi alma y me deja sin aliento, no puedo dejar de estar agradecia de vivir en un mundo donde puedo leer y leer y no ser castigada por ello y donde puedo gastar todo mi dinero en libros (let´s be real!!). La verdad es que la lectura transformó mi vida y no puedo imaginar ya mi vida sin leer. 

1. Adiós mundo cruel 

                            

No me gusta este mundo cruel así que nada mejor que sumergirme en las páginas de un libro para viajar a otros mundos, otras galaxias, a océanos y selvas lejanas y hasta siglos anteriores. 

2. Distracción perfecta

                                       

Mi pasión por la lectura comenzó desde muy chica con Harry Potter; Harry y su magia me ayudaron a superar un momento difícil de mi vida y desde ahí un libro me ha acompañado siempre. Ahora, no importa cuán difícil sea el día o cuán fuerte sea mi ansiedad, leer siempre me ayuda. 

3. Aprender un idioma

                           

Tengo que admitir que mi inglés ha mejorado muchisímo desde que comencé a leer en este idioma. Las razones que me inspiraron a leer en este idioma fueron simples: me cansé de esperar las traducciones en español (que muchas ni llegan); lo que ha dado por resultado que he aprendido bastante el inglés al nivel que solo leo libros en este idioma. 

¿Quieres aprender inglés? Lee en inglés. 

4. Las emociones 

                        

Leer es la mejor montaña rusa que existe. Amo poder sentir amor y tristeza en una misma lectura, enojarme con un personaje y perdonarlo dos segundos después; amo que no pueda sacarlos de mi mente y aunque no esté leyendo, aún así piense en ellos. 

5. El arte

                           Resultado de imagen para reading gif

Nada como el arte de sentarse a leer con café en mano y disfrutar de la lectura y de una hermosa portada. 



Nos leemos! 


                                                                 ♥

1 comentario:

  1. Holaaaaa! Amé tu entrada, coincidimos en todas! Sobretodo en el de olvidar/ignorar al mundo, jajaj, es lo que suelo hacer.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar