lunes, 11 de abril de 2016

Reseña: Too Late

29610595

Título: Too Late
Autor: Colleen Hoover 
Español: No 
Año de publicación: Terminó de escribirse en 2016
Editorial: Autopublicado en Wattpad
Páginas: No hay un número exacto



"Love is not found. Love finds"



¿Cómo comienzo a convencerlos de que tienen que leer esta historia?

                                      

Primero que nada y la razón más potente: ES GRATISSSSS. Es COLLEEN HOOVER. Y es GRATISSS. 

Too Late es la historia de Sloan, Asa y Carter. Sloan haría todo lo que fuera por su hermano y sigue haciéndolo teniendo que estar en una relación forzosa con el corrupto Asa. Nada se impondrá en su camino para mantener bien a su hermano; nada excepto Carter. Para Asa, Sloan es lo mejor de su vida y planea que sea así para siempre; nada se lo impedirá. Nada excepto Carter. 

            

Esta historia es tan diferente a lo que estamos acostumbrados a leer de CoHo. Según explicó la misma Colleen, ella empezó a escribir esta historia como 'hobbie' mientras estaba bloqueada en el desarrollo de Hopeless; no fue hasta el año pasado que comenzó a publicar capítulos en la plataforma Wattpad y así empezó esta adicción. 

Leer Too Late ha sido una aventura; una aventura que tuvimos la oportunidad de vivir con la misma Colleen mientras nos mantenía en ascuas esperando a que publicará los siguientes capítulos. La particularidad de esta historia es que CoHo la escribía y publicaba sin la oportunidad de corrección debido a sus responsabilidades y ahí está el verdadero talento de Colleen, las palabras fluyen de ella con naturalidad, como si les pertenecieran; demostró que es capaz de escribir cualquier cosa y seguir siendo una de las mejores. 

La trama es complicada y simple a la vez, con pocos giros, pero atrapante con un tema fuerte, como solo CoHo saber hacerlo. La relación entre los personajes y su construcción quizás estuvo inconcluso, pero no me quejo porque me gustaron: Carter es el típico héroe de todos sus personajes; Sloan es fuerte, pero desesperante muchas veces y Asa, nunca supe si CoHo quería que lo quisiéramos o lo odiáramos, pero es el típico patán. 

                    Book Teaser photo image_zpsobwpxgcr.jpeg

En general, la historia tiene sus pequeñas fallas, pero no impide disfrutar de ella, engancharte, admirar a Colleen por su increíble talento. 

No quiero contarles más porque quiero que la lean, es GRATIS así que no hay excusas. 

La puedes encontrar AQUÍ

Me cuentan que tal!



                                                                    ♥

3 comentarios:

  1. *adds it to her never ending to do list* I want to read this book. *drops everything and reads the book*

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de CoHo aunque me muero de ganas. Y ay, el gif de Lea Michele, que bonita es <3
    Quizá lo lea, aunqe no me acaba de llamar y hay otros libros suyos que me parecen más interesantes.
    ¡besos!

    ResponderEliminar