sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz Día del Libro!

                            


No concibo el mundo sin leer. Así de simple. Leo desde pequeña, leo desde que José Ángel Bueso y Pablo Neruda llegaron a mi vida en una clase de la escuela, leo desde que la poesía me sedujo hasta enamorarme. Leo porque leer me salvó la vida. Cuando era niña, Harry Potter llegó a mi vida y nunca más solté un libro; vivo con el Kindle en mi mano, siempre me llevó un libro, mi librero está al lado de mi cama, la mayor parte del tiempo hablo de libros. 

Los libros hablan, no tengo duda de eso, las letras tienen las respuestas a lo que buscas; me han acompañado en la alegría y en la tristeza, en la pena y en el gozo, en la tranquilidad y en la ansiedad y cuando he buscado salir de la realidad. No entiendo cuando una persona dice que no le gusta leer, simplemente no ha encontrado el libro que nació para él. 

                         



Por eso, en el Día Internacional del Libro, les quiero recomendar un libro de mi autora favorita, Tarryn Fisher: Marrow. Este libro cambio mi manera de ver muchas cosas, es un thriller psicológico fascinante que hará que pienses dos veces en la frase "ojo por ojo, diente por diente". 

Puedes encontrar mi reseña AQUÍ
















1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Paso a avisarte que te nominé a un Liebster Award :DD

    http://mangieto.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-mi-rincon-entre-los.html

    ResponderEliminar