domingo, 17 de abril de 2016

Booktag: Derechos del Lector



Holaaaa mundanos, 


Hace tanto tiempo que no hago un booktag. Cuando vi este tag en el blog Entre libros siempre me pareció súper conveniente de hacer ya que como lectores tenemos derecho de hacer lo que nos de la gana con nuestros libros. Así que aquí les traigo mis opiniones: 

1. Derecho a leer en cualquier parte: El lugar más extraño o peligroso donde hayas leído

La verdad es que yo leo en mi cama generalmente o a donde quiera que me lleve el libro  o Kindle... ¿Lugar más extraño? Creo que cuando leo en el baño. 

2. Derecho a leer en voz alta: Libro que le vayas a leer a tus hijos en un futuro

                                                        15868

Sin duda que mis libros favoritos por siempre y los que me indujeron a la lectura, Harry Potter. O puede que poesía ya que es uno de mis géneros favoritos. 

3. Derecho a hojear: Libro que hojees constantemente


Mud Vein de Tarryn Fisher: lo hojeo constantemente, lo miro, lo huelo, lo releo todo el tiempo. Este libro significa mucho para mi; hay un antes y un después de en mi vida después de leer Mud Vein.

4. Derecho a saltarse páginas: Libro leído sólo buscando lo interesante



No suelo hacer esto, usualmente trato de terminar el libro por más malo que sea; sin embargo, recuerdo haberlo hecho con Drácula ya que no pude con él en ningún momento. 

5. Derecho a no terminar un libro: Libro dejado a medias


Ya perdí la cuenta de las veces que he intentado leer The Scarlet Letter y siempre lo termino dejando. Definitivamente este libro no se hizo para mi. 

6. Derecho a releer: Libro que hayas leído varias veces


Cada vez que leo 'releer' pienso en Harry Potter o MudVein por que los he leído tantas veces que ya es obvio que es lo que diré. Sin embargo, esta ves escogeré Aristotle and Dante discovers the secrets of the universe ya que fuera de los que mencioné, es el único que he releído. 

7. Derecho a leer cualquier cosa: Libro con mala reputación que hayas leído y te haya gustado


After o Fifty Shades of Grey. Antes de que me digan algo, lean mis reseñas. 

8. Derecho a Fangilear: Libro con el que te emocionaste demasiado en tu juventud

Pues no se, tengo 25 años, soy una nena todavía, pero cuando pienso en algún libros que me haya hecho 'fangilear' en mi adolescencia no pienso en otro que no sea Harry Potter. 

9. Derecho a no leer: Libro no leído pero cuya adaptación te encanta

No puedo recordar ninguna ahora mismo que no sean las películas basadas en los libros de Stephen King. 



                                                                         ♥








1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado el Book Tag, concuerdo contigo en algunas.
    Besos!

    ResponderEliminar