viernes, 25 de marzo de 2016

Opinión: Leyendo en Wattpad

                        Resultado de imagen para wattpad


Holaaa mundanos, 


Espero que sus lecturas vayan súper bien. Como saben, yo ando en medio de la redacción de una tesis que no me deja tiempo para nada; igual les quiero contar mi opinión sobre un tema que siempre trae controversias. 

Varias veces he expresado mi opinión sobre los escritos llamados 'fanfictions', no soy fanática, ni los leo y no creo que me vayan a gustar nunca aunque no estoy en contra de ellos y considero que pueden ser un buen ejercicio de escritura. Por tal motivo, la plataforma de escritura Wattpad nunca me había llamado la atención. 

Para los que no sepan qué es Wattpad, es una red social creada en el 2006 para escritores y lectores donde el usuario puede publicar sus escritos y compartirlos con otros miembros de la comunidad de manera gratuita. Aunque en un inicio era conocido por los 'fanfic', ya cuenta con una amplia gama de textos de todo tipo y novelas completadas. El mayor ejemplo del éxito de esta plataforma y la oportunidad que le brinda a sus escritores es Anna Todd y su famoso After. (Reseña AQUÍ)

Ahora bien, hace un tiempo le dí una oportunidad a esta aplicación, pero renuncié a ella en cuestión de nada ya que ni la entendía ni le veía el uso. Sin embargo, eso cambió hace poco. Todo empezó cuando una de mis autoras favoritas, Colleen Hoover, empezó a publicar pequeños capítulos de una historia que está escribiendo por 'diversión', llamada 'Too Late'. Evidentemente no quise perdérmela y ahora estoy deseando cada capítulo que Colleen publica. 

Lo curioso de todo es que empecé con 'Too Late' y de momento me veo leyendo otras historias, disfrutando de descubrir escritos realmente buenos, bajando la aplicación a mi teléfono y leyendo en cada tiempo libre y conociendo usuarios muy talentosos. Pasé de no querer saber de Wattpad a integrarlo como parte de mi rutina de lectura. No solo lo he integrado a mi lectura, sino que ya comparto parte de lo que escribo. 

Y ustedes, ¿leen en Wattpad?. Si me quieres seguir me encuentras AQUÍ








                                                                          ♥




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo entré a Wattpad por primera vez hace un par de meses, pero sólo lo exploré un poco y no me enganché a nada. Aunque hace tiempo solía leer fanfics y encontré a algunas personas que escribían muy bien, por eso se me hacía interesante la idea. Lo malo fue que entré a una historia (?) popular o algo por el estilo que no me gustó nada, y pues ahí terminó mi aventura por Wattpad.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pasaba a decirte que te nominé a un premio Best Blog :D te dejo aquí el link de la entrada http://mangieto.blogspot.mx/2016/03/premio-best-blog.html

      Eliminar
  2. ¡Hola! yo tengo una cuenta, buscame como PitaCarballo
    Te recomiendo mucho Prohibido Enamorarse de Adam Walker, me encanta.

    Ya te sigo
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  3. Wattpad es la onda. Ya te sigo, sígueme XD. Y, como Angie, vengo a decirte que te he nominado al mismo premio XD. Pásate por mi blog a ver el resto. Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino, que bueno, luego de estar ya dos años metida allí es genial cuando no vas para la categoría Fanfic y si no lees sólo obras de altas lecturas pues la mayoría (no digo que todas) son algo redundante y sin historia pero pegan por que sí.

    Hay demasiado talento y lo sé porque intento reseñar allí e incluso me he metido hasta donde nadie mira y puedes encontrar una gran cantidad de hermosas cosas llenas de romance bien elaborado pero que carece de público.
    xD yo no vengo a nominarte pero comienzo a leer Too Late y me gusta❤ y si alguien no entiende la plataforma contactenme y les ayudó:)

    ResponderEliminar