jueves, 25 de febrero de 2016

Booktag: Shadowhunters



Holaaa mundanos, 

Quizás esta entrada les parezca fuera de tiempo. Quizás no. Pero como Nefilim que necesita contarles lo mucho que amo estos libros y con todo el 'hype' de la serie (btw: amo la serie, ¿qué piensan ustedes?) decidí compartirles mi opinión. 

                      

1. ¿Cuándo empezaste a leer la serie de Cazadores de Sombras?

Empecé a leer la serie para el 2014 después de ver cuántas personas amaban esta serie en Booktube. 

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la serie? 

Realmente se me hace difícil elegir entre Ciudad de Almas Perdidas y Ciudad de Fuego Celestial. #Malec

3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos masculino/femenino?

Femenino sin duda es Isabelle, es un personaje fuerte, de carácter, pero sensible. Masculino y por siempre es Magnus Bane. 

                                         Resultado de imagen para magnus bane
                                               *muere de amor*

4. ¿Cuál es tu runa favorita?

La runa del amor. 
                                    

5. Si fueras un subterráneo, ¿qué serias?

Una bruja, ¿a quién no le gusta la magia?

6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?

Todas las escenas de #Malec. ♥

7. ¿Qué piensas de Sebastián?

Yo nunca pude odiar a Sebastián, sentía mucha pena por él porque Sebastián, el villano, nació de las circunstancias, probablemente su historia hubiese sido diferente sin la sangre demoníaca. 

8. Tu frase favorita de los libros

                               Resultado de imagen para frases de cazadores de sombras

                           

9. ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?

Imposible no leerlas. 

10. ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

Hell, no. Un desastre. 

Muero por ver sus respuestas. 
Nos leemos

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAA
    Awww yo tengo que leer la trilogia.. Ya lei la saga y me gusto mucho n.n y esa frase de amar es muy popular <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho la trilogía, pero me gusto mucho más la saga principal...

      Eliminar
    2. A mi me gusto mucho la trilogía, pero me gusto mucho más la saga principal...

      Eliminar