sábado, 2 de enero de 2016

Resumen del Reto Literario 2015

Holaaa mundanos, 

Realmente no puedo creer que ya estamos en el 2016. En serio. Siento que el tiempo está volando frente a mis ojos y no me doy cuenta. 

Pero de eso no se trata está entrada, como ya llegó el nuevo año, les quiero da un resumen de como me fue con mis retos literarios del 2015. No me puedo quejar, me fue bastante bien, mejor de lo que esperaba, aunque no completé la mayoría de los retos. Lo cierto es que me gusta trazarme metas y propósitos, pero no los tomo como algo obligatorio; la lectura es mi pasión y no quiero sentirla como una tarea mandatoria. 

Así que aquí les va mi resumen: 

1. Goodreads: 

Como saben, me había trazado la meta de 80 libros para el 2015, pero llegué a la cifra de 72 libros, lo cual está muy bien porque para el 2014 leí 75, lo cual significa que me quede en el promedio. No incluí en el reto las tres relecturas de este año. 

2. Clásicos: 

Admito que no soy muy dada a leer clásicos a menudo, aunque si me gustan, por lo que para el 2015 me tracé la meta de leer más (al menos 5). En total, leí 4 por que uno de ellos lo abandoné: 
  1. Frankestein de Mary Shelley
  2. El Príncipe de Nicholas Maquiavelo 
  3. Ética Nicomaquea de Aristóteles 
  4. El extraño caso de Dr. Jukyll y Mr. Hyde 
Tres de estos libros fueron para una clase en la universidad, pero igual cuentan, no?

3. Desafío Curioso:  

Este desafío me encantó por que me ayudó a ser más detallista con los libros. Les cuento que tampoco lo completé: 

               

  • Libro que termine con la letra E: Since you've been gone
  • Libro con un personaje que use sombrero: Sharp Objects 
  • Libro que acabe en página impar: Finding Cinderella 
  • Libro en el que aparezca un gato: Nubes de Ketchup 
  • Libro en el que muera un personaje: Cartas por el cielo
  • Libro con más de 5 palabras en su título: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo sino fueramos tu y yo
  • Libro que empiece con la letra A: After 
  • Libro en el que un personaje hable dos idiomas: El vencedor está solo 
  • Libro en el que un personaje sufra pesadillas: Ugly Love
  • Libro sin capítulos: Welcome to Shadowhunter Academy
  • Libro en el que un personaje lea el periódico: Attachements 
4. Autumnthon 2015: 

Para los últimos meses del 2015 me uní al Autumnthon organizado por dos blogs españoles y tampoco lo completé. Estos fueron los resultados: 
  • Libro con la portada negra: El Profesor
  • Libro con un título largo: It'aint me babe
  • Libro donde un personaje haya estado enfermo: Cinder & Ella
  • Libro con una portada bonita: QueenSong
  • Libro en el que haya un romance: SlammedTrilogy
  • Libro con menos de 250 páginas: Peter Pan
  • Libro en el que salga un animal: Ps I still love you
  • Libro con un protagonista masculino: LoosingHope
  • Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo: Marrow
5. 2015 Reading Challenge de PopSugar:

El reto de PopSugar también se quedó a mitad de camino: 

                         

  • A book with more than 500 pages: After 3
  • A book published this year: Never Never 
  • A book written by someone under 30: After 1
  • A book with nonhuman characters: Frankestein
  • A boook by a female author: MudVein
  • A book with one-word title: Karma
  • A book of shorts story: La Sangre de los Libros
  • A book set in a different contry: Isla and the happily ever after
  • A popular author's first book: Red Queen
  • A book from an author you love that you haven't read yet: Love me with lies trilogy
  • A book a friend recommended: How to love
  • A book at the bottom of your to-read list: Shatter Me Trilogy
  • A book that scares you: El Profesor 
  • A book more than 100 years old: Peter Pan
  • A book based entirely on its cover: Confession of a Queen B
  • A memoir: I am Malala
  • A book you can finish in a day: Finding Cinderella
  • A book set somewhere you've always wanted to visit: Ana and the french kiss
  • A book with bad review: Enamorada de mi profesor
  • A trilogy: The Selection (cuando lo leí era una trilogía) 
  • A book with love triangle: Lola and the boy next door
  • A book set in the future: La cinta de Moebius
  • A book set in high school: Life in outer space
  • A book with color in the title: The Iron Trial 
  • A non fiction book: Love letters to the dead 
  • A book with magic: Todas las hadas del reino
  • A book by an author you've never read before: Los días que nos separan 
  • A book set during Christmas: Landline
  • A book written by an author with your same inicial: The Fiery Heart
  • A book base on or turned into TV Show: Game of Thrones
  • A book you started but never finished: The Scarlet Letter

Me siento muy complacida con lo que logré; cuéntenme sus logros. 


Nos leemos. 

                                                               ♥

3 comentarios:

  1. HOLAAAA
    Que felicidad se siente cuando logras los retos ¿no?
    me alegro un monton que lo hayas logrado, espero que los retos que te propongas para este nuevo año también los logres alcanzar :D
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola , que bueno que te fue muy bien en los retos :D, yo me anote a un nada mas y ni lo complete T_T

    ResponderEliminar