viernes, 1 de enero de 2016

Peores lecturas del 2015

                          
Holaaa mundanos, 

Como ya hemos hablado de mis mejores lecturas de este año, no puedo dejar de nombrarles cuales cayeron en la lista negra. Estos libros siento que me hicieron perder el tiempo, las ganas de leer y aumentaron mi 'reading slump'. No digo que sean libros malos y que a otros no les pueda gustar,simplemente estos libros no se hicieron para mi o no los leí en el momento adecuado. 

Mis peores lecturas son: 

1. Life in Outer Space de Melissa Keil: 




Creo que si hubiese tenido 12 o 13 años disfrutaría más de este libro. Esta historia me pareció completamente infantil (más infantil que los libros infantiles que leo), lenta, aburrida, con una trama floja y ni siquiera sé como saqué la fuerza para terminarla. No vale la pena si tienes más de 15 años. 

Sinopsis en Goodreads

2. Cartas por el cielo de Fabián Tapia y Love Letters to the Death de Ava Dellaira: 




Estos no son malos libros, de hecho, pudieron gustarme un poquito. ¿Cuál es el problema? Su estilo narrativo: NO me gusta el estilo epistolar (cartas). Por mucho que lo intento, este estilo no me llega ni me mueve nada; la lectura se me torna aburrida, pesada, carente de emoción. 

Cartas por el cielo: Goodreads
Love Letters to the Death: Goodreads 

3. Grey de E.L James: 



Creo que no hace falta decir nada sobre este libro. A mi me gustó 50 sombras, pero este fue un desastre... Ni siquiera lo terminé. No lo lean. 


Reseña: 50 Sombras de Grey 
Grey: Goodreads

4. Landline de Rainbow Rowell 

                                              18081809

De todos los libros de Rainbow Rowell, este es el menos que me gustó. Leerlo fue una verdadera tortura y con eso lo digo todo. No hay libro más estúpido que este. 

Reseña: AQUÍ 

5. El vencedor está solo de Paulo Coehlo: 

                                                    5356711

Este libro es tan carente de acción y emoción que tarde más de un mes en terminarlo; es un pena porque la trama si valía la pena, pero el estilo narrativo y la falta de formación de sus personajes lo hizo un libro insoportable. 

The winner stands alone: Goodreads 



                                                                        ♥

4 comentarios:

  1. Joo yo quería leer Landline! Ahora no sé que haré jajaja.
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Y feliz 2016 ^-^ Una pena que no te gustaran estos libros. Yo no he leído ninguno, la verdad, pero a Landline y a Cartas de amor a los muertos les tengo muchísimas ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar