miércoles, 20 de enero de 2016

Libros más esperados para el 2016

              

Holaaa mundanos, 

Estoy feliz de estar de vuelta con una entrada más. Esta vez les quiero contar cuales son los libros que más espero en este 2016. Por un momento dude en hacer esta entrada por que el 2015, aunque leí muchos libros, fue un año muy flojo en lecturas por lo que no esperaba ningún estreno importante. Sin embargo, hay libros que sí me interesan leer así que aquí va mi lista de los que más espero. 

Cabe destacar que estos son los libros que yo espero, hay más estrenos en el año; las portadas y fechas de lanzamiento pueden variar o cambiar según lo determine la editorial y según dice que su lanzamiento es en el 2016, pueden cambiar para el 2017. 

Más que lista para leer: 

1. A court of mist and fury: 

                                           17927395

A court of mist and fury de Sarah J Mass es la segunda parte de A court of thorns and roses. Aunque no he leí el primero, planeo hacerlo este año y que mejor que cuando salga la segunda parte; amo la historia de la Bella y la Bestia así que estos dos formarán parte de mis lecturas. Su lanzamiento está previsto para mayo 3.  

2. Lady Midnight: 

                                          25494343

Como Cassandra Clare seguirá viviendo de los Cazadores de Sombras, ahora tenemos una serie cinco años después de los eventos de la saga principal y con nuevos protagonistas. Como soy una nefilim declarada, aquí seguiré apoyando a los Cazadores de Sombras. Lady Midnight tiene previsto su lanzamiento en marzo 8. 

3. Heartless: 

                                       18584855

Heartless de Marissa Meyer está basado en la historia de La Reina de Corazones. Según tengo entendido, no tiene nada que ver con la saga de Las Crónicas Lunares (que planeo leer este año) sino es una historia aparte con la misma temática. Su lanzamiento está planeado para noviembre 8. 

4. Stars Above: 

                                        25689074

Siguiendo la línea de Las Crónicas Lunares, Stars Above son novellas cortas de la saga principal. Como ya mencioné, no las he leído, pero de este año no pasa. 

5. The Unexpected Everything: 

                                        17838528

The Unexpected Everything de Morgan Matson está previsto para mayo 3. Me llama la atención simplemente porque disfruto de las historias de Morgan Matson, siempre son contemporáneos divertidos.  

6. Glass Sword: 

                                        23174274

Glass Sword es la secuela de Red Queen de Victoria Aveyard. Amé, amé Red Queen y no puedo esperar a Febrero 9 para saber que pasa. 

7. A torch against the night: 

                                         25558608

A torch against the night, de Sabaa Tahir, es la secuela de An Ember in the Ashes. Aunque no he leído la primera parte, resulta que es de los favoritos de muchos por lo que ha llamado mi atención. Su lanzamiento está planificado para agosto 30. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario