sábado, 16 de enero de 2016

Booktag: Juzgar un libro por su portada



Holaaa mundanos,

¿Cómo andan? ¿Qué tal sus lecturas? Oficialmente les deseo un 2016 lleno de cosas buenas y muchos libros. Empezamos el año con una reseña (Aquí) y un booktag de lo más divertido: Juzgar un libro por su portada. Seamos sinceros, ¿quién no se ha dejado llevar solamente por la portada?; yo confieso que la maquetación y la portada influyen mucho a la hora de tomar la decisión de comprar un libro o no. 


Así que les cuento que me parecen estas portadas: 


1. Portada más bonita que has visto:


                              

Las portadas de la serie Shatter Me de Tahereh Mafi son absolutamente hermsosas: su maquetación, los colores, los detalles, el significado. Todas son perfectas.  

2. Portada más fea que has visto: 

                                         1878122

Ni explicación hay que darle a esta edición de El niño que enloqueció de amor de Eduardo Barrios. 

3. Portada más curiosa o rara que has visto: 

                                            25828204

Me encanta esta portada, hay algo en ella que la encuentro mágica. Fuck Love the Tarryn Fisher. 

4. Portada que te llame la atención por alguna razón desconocida: 

                                       27207519

No es que ame la portada, pero por una extraña razón, cada vez que la veo no puedo dejar de observarla y analizarla. La douleur exquise de JR Rogue.

5. Portada más eficiente que has visto: 

                                          26164334

Nirvada de JR Stewart tiene una de las portadas que más ejemplifica lo que encontrarás dentro de sus páginas. 

6. Portada que te gustan más de una saga: 

                    

Amo, amo, amo las portadas de la saga Red Queen de Victoria Aveyard. Me encanta el contraste de rojo y plateado, las coronas, el significado de ellas, el rojo sangrante de las coronas, el relieve cuando las tocas... Me encantan!

7. Nombre de un autor que te guste más: 


Tarryn Fisher. Además de ser mi escritora favorita, también me encanta su nombre y lo bonito que suena cuando lo pronuncias. 

8. Nombre de autor que te guste menos: 

                                                El profesor

Jonh Katzenbach es como que imposible de pronunciar, escribir y hasta de memorizar. 

9. Nombre del autor más difícil: 

                                              

En el mismo camino del anterior. 



                                                                         ♥
















1 comentario:

  1. La verdad es que aunque "no se deba juzgar a un libro por su portada" algunas son auténticas maravillas, de imagen y de márketing. A mí me da coraje sobre todo ediciones antiguas -como Nova o Acervo Editorial de ciencia ficción- en el que portadas horribles camuflan libros buenísimos.

    ResponderEliminar