lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi 2015 en libros

                                       Resultado de imagen para goodreads logo

Holaaa mundanos, 


¿Cómo andan? Yo estoy de vacaciones, lo que me permite regresar a escribirles. Increíblemente el año está por acabarse así que llegó el momento de comenzar a ver los favoritos del año. En lo personal, diría que este fue el año del 'reading slump': pocas lecturas me atraparon, muchas se me hicieron eternas y no leí tanto como quería. 

Mientras me pasaba por el blog Palabras como Sovenirs vi su resumen de lecturas y me pareció excelente idea para mostrarles como fue mi año 2015 en libros. Aunque no considero que sea justo reducir la literatura a números, igual les quiero contar que leí y utilizaremos Goodreads para ello. 






Según Goodreads, leí 72 libros (lo que no está nada mal) para un total de 22,292 páginas. Me siento muy bien por haber podido conocer tantas historias en un solo año. Me había propuesto 80 libros, pero me siento bien con lo que logré ya que no veo este reto como una obligación, sino más bien como un deseo y un reto personal. Si no llego, pues me siento bien igual. 


El libro más corto fue Fracture Me de la trilogía Shatter Me y el más largo fue el tercero de la saga After. El primero es una novela corta por lo que se entiende; After 3, a pesar de ser enorme, no lo sentí de esa manera porque me gustó la saga (lee la reseña antes de pensar mal). Reseña AQUÍ 


No me sorprende que el libro más popular entre mis lecturas sea Game of Thrones porque precisamente por esa popularidad fue que decidí leerlo. Reseña AQUÍ 


Este caso si me sorprende a medias porque La Douleur Exquise es un poemario que salió hace poquito y resulta ser el de mejor puntuación, pero JR Rogue se lo merece. 


Como ven, me había propuesto 80 libros, pero ya sea por el trabajo, la universidad y la vida, mis lecturas fueron más lentas y no lo complete. Y dado a que el año se acaba en par de días, no creo que culmine mi lectura actual antes del finalizar. Igualmente me siento complacida con lo logrado. 

Algunas lecturas de mi 2015: 










¿Cómo fueron sus lecturas?


                                                                         ♥

6 comentarios:

  1. Yo quiero hacer una meta pero estaré tan ocupada y no quiero que sea realista. Yo pase de ser la persona que lee 80 libros en un año a la que apenas llega a leer 10. Esto me entristece y ahora que he aprendido a manejar mejor mi tiempo quiero sacar tiempo de mi diario para enfocarme y leer más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me hago el tiempo! Casi siempre leo en digital lo que me permite leer entre breaks o cosas así... Y siempre leo antes de dormir, aunque sea un capítulo!

      Eliminar
    2. La verdad es que yo me hago el tiempo! Casi siempre leo en digital lo que me permite leer entre breaks o cosas así... Y siempre leo antes de dormir, aunque sea un capítulo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Has leído muchos libros^^ Que 2016 te sea igual de productivo^^

    ResponderEliminar