martes, 29 de diciembre de 2015

Mejores lecturas del 2015

                        

Holaaa mundanos, 

¡Llegó ese momento del año! ¡Ya está aquí! ¡Los favoritos del 2015!

Bailo como Ricky Martin de solo pensar que llega un nuevo año y con él nuevas lecturas a mi vida. Como ya saben, este año me ganó un 'reading slump' así que fueron poco los libros que lograron permanecer en mi. Esta vez nombraré solo 5 libros, de los cuales dos se componen de una trilogía. Aunque son relativamente pocos, estoy complacida con ellos. Solo elegí aquellos libros que dejaron una huella en mi corazón y permanecerán en mi por siempre. 

No puedo esperar a ver lo que el 2016 me traerá. 

Aquí mis mejores lecturas del 2015: 

1. Trilogía Love me with Lies de Tarryn Fisher: 



Ya es de conocimiento universal que Tarryn Fisher es mi escritora favorita. La trilogía Love me with Lies fueron sus primeros libros publicados y el segundo que yo leí. Esta trilogía cuenta la historia de tres villanos que conocieron el amor de una manera que no esperaban: ¿qué pasa cuando los villanos se enamoran?, esta trilogía tienen la respuesta. 

The Opportunist está narrado por Olivia, una mujer que descubre que su exnovio Caleb perdió la memoria y como la mentirosa y manipuladora que es, toma ventaja de ello y se lanza en la meta de recuperar el amor que alguna vez los unió. 

Dirty Read nos muestra la perspectiva de Leah, la novia de Caleb, una mujer que lo tiene todo y hará lo que sea para no perderlo... Incluyendo a Caleb. 

The Thief no cuenta la historia desde los ojos de Caleb, quien nunca superó a su primer amor, ni siquiera cuando la vida los mantuvo alejados.

No les contaré nada más para que entren a ellos sin saber nada y queden fascinados entre sus páginas como los amé yo. 

The Opprtunist: Goodreads  
Dirty Red: Goodreads 
The Thief: Goodreads

2. Marrow de Tarryn Fisher: 



Si, otro de Tarryn Fisher. Marrow es como una montaña rusa de emociones, te hace cuestionar hasta tus propias creencias; cuenta la historia de Margo, una chica cuya vida ha sido totalmente miserable y un día decide tomar la justicia por sus propias manos. Este libro fue todo lo que esperaba y más. Se los recomiendo.  

Reseña: AQUÍ 

3. Confess de Colleen Hoover: 

                                                     22609310

Creo que de todos los libros de Colleen Hoover este es mi favorito (Creo, porque aún me falta de leer November 9). Este libro llamó mi atención desde el 'hype' que tuvo con su Instagram 'Confess your truth', que tuve que leerlo. 

Confess es la historia de Auburn, una chica que cuando encontró trabajo en la galería de arte de Owen, nunca se imaginó lo que eso conllevaría. Para Owen, la verdad es como su arte; lo que ambos no saben es que muchas veces es mejor la mentira que la verdad. 

Amé esta historia de principio a fin, pero lo que más tocó mi corazón es el hecho de que las confesiones plasmadas en el libro fueron dejadas por lectores de CoHo de forma anónima, eso hizo que todo se sintiera más real.  

Y demás está decir que este libro fue el ganador 2015 en la categoría Romance de los Goodreads Awards, así que queda recomendadísimo. 

Confess: Goodreads

4. El Profesor de John Katzenbach: 

                                                     9469076

Me encantan los 'thriller' psicológicos aunque no suelo leerlos a menudo. Para ser el primer libro del autor que leo quede totalmente fascinada. El Profesor presenta a una chica de 16 años que fue secuestrada por una pareja de delincuente sexuales; lo que los delincuentes no notan es que un viejo profesor fue testigo del secuestro, la única esperanza de la chica. 

Esta es una novela fuerte, oscura, llena de detalles, densa y profunda; no es recomendada para todo el mundo. Lo peor es saber que este libro plasma una realidad vigente y que se trata de ocultar. A mi me mantuvo atrapada desde la primera página, me hizo sufrir, enojarme, llorar y de todo un poco. 

El Profesor: Goodreads 

5. Hades Hangmen Saga de Tillie Cole 

                 22020052

Primeros libros de Tillie Cole que leo, pero no serán los único. Decidí leerla por su sinopsis y porque nunca antes había leído sobre motos; entre sin ninguna expectativa y terminé amándolos por completo. 

Explica esta historia sin spoilers es un poco difícil ya que cada libro presenta una historia diferente, pero girando en la trama central. Básicamente presenta dos mundos: como lo ven los Hangmen y como lo ven 'las maldecidas'. Estas son unas historias para mayores de 18 años, oscuras, fuertes, socialmente inaceptada y muchos temas tabús. No les contaré más para que se animen a leerla; esta fue la que quito mi 'reading slump' por un tiempo. 

It ain't me, babe: Goodreads
Heart Recatured: Goodreads 
Souls Unfractured: Goodreads 

*Aún quedan dos libros por publicar* 



Cuéntenme cuales fueron sus favoritos... 

                                                                        ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario