jueves, 19 de noviembre de 2015

Reacción: Sneak Peak de Shadowhunters

       
                                                         (¿Ya lo vieron?)

Holaaa mundanos: 

¡Llegó! ¡Al fin está aquí! ¡Ya mismo se acaba la espera! Y como podrán notar, estoy súper entusiasmada con esta nueva oportunidad que le han dado a los Shadowhunters después del fracaso de la película. Hace unas semanas salió al maravilloso mundo de la Internet los primeros 7 minutos del capítulo piloto de la primera temporada... 

Y como siempre pienso en ustedes, les quiero contar lo que estos primeros 7 minutos me hacen sentir.

Nota: Les recomiendo que vean el tráiler primero para evitar spoilers


1. La música de intro es genial para engancharte. 

2. ¡Dios! Matthew Daddario ya me derrite con solo mirarlo. 

                                             
                                                              BELLOOO

3. Explíquenme la peluca de Izzy... Al menos podían elegir una que se viera más o menos natural.  

4. Me encantó la idea de que los demonios cambien de apariencia con tan solo tocar a un humano. 

5. Como que Domenic Sherwood todavía no me convence mucho para Jace. 

                                          
                                                             Eh, nooo

6. Esa primera interacción entre Jace y Clary se ve tan falsa. 

7. "Your fake Id sucks" La mejor linea de todo el tráiler. 

8. MAGNUS BANEEEE *se le caen las babas* 

                                 

9.  ¿Magnus el dueño de Pandemonium? Esta bien, no me molesta. 

10. Izzy, de verás te ves mejor sin peluca. 

11. ¿¿Dónde en el libro Izzy le baila a los demonios?? ¿¿Por qué añaden escenas sin sentido??

12. De hecho, Emeraude Toubia se ve muy bien como Isabelle. 

13. La voz de Katy McNamara es como media insoportable. 
                      
                       
                                                                  I'm not

14. ¿Clary matando un demonio ya de entrada? ¿En serio? 

15. Creo que los actores se han preparado muy bien. Esa escena de la pelea les quedó profesional. 

16. Momento Parabatai ♥

En general, no me desagradó el tráiler, creo que los productores están bien comprometidos con la serie y lo que Shadowhunters significa, pero sobretodo están respetando el libro y a sus seguidores. Los pequeños cambios están bien, estoy abierta a ellos siempre y cuando la escencia de la historia se mantenga. 

De los cambios que se han mencionado, se dice que Alec tendrá una prometida y eso me encanta ya que mantendrá la tensión en #Malec y #Malec es BAE. 

                       


Ya no puedo esperar al 12 de enero de 2016. 



                                                                     ♥

*Fotos suministradas de Tumblr. 

2 comentarios:

  1. Saludos !

    Concuerdo contigo. Dominic y Kat no me gustan mucho para Jace y Clary. Sus actuaciones se ven muy falsas y la voz de Kat es demasiado chillona para mi gusto. Pero los otros cambios aunque no estan en el libro, por ahora se ven bien. Espero que no cambien demasiadas cosas en la serie y que tengamos serie por buen rato.

    ResponderEliminar